Que grupos me recomendaríais

Recomendar grupos a un inculto músical, porque ultimamente estoy muy ido en el tema y quiero dejar de escuchar lo mismo de los 40. A ver si podeis sacar algo de mi gusto de estos grupos que son los que más me gustan:

Interpol
Coldplay
Robie Williams
Green day
Blink 182
Air
Moby
Fito y Fitidipaldis
Bumbury
Maná

Gracias por vuestro tiempo :p
Bloc Party, LCD Soundsystem, Maxïmo Park, Hot Hot Heat, The Arcade Fire o The Libertines, por citarte unos pocos con disco más o menos reciente.

Saludos!
BLUR
Ocean Colour Scene
Dodgy
Teenage Fanclub
Travis
Redd Kross
The Posies
The Stone Roses
[beer]
The Shins (los cuales descubrí gracias a este foro), Radiohead y como te han dicho, Blur, Bloc Party...

Saludos.
Radiohead, Joy Division, Massive Attack, Blur, Garbage, Placebo, Muse, Smashing Pumpkins...
Soulfly,Snow Patrol,Pearl Jam,MUSE,Reef,Bush...
Si te gusta bunbury y fito escucha a los heroes del silencio y a platero y tu, de bunbury a heroes y de fito a platero hay diferencia pero prueba a ver que te parece. Heroes parasiempre. [oki]
Mmmm... The corrs, U2, Evanescence, Maroon 5...

Si, lo se, son muy distintos, pero q le vamos a hacer, a mi me gustan XD

Saludos
¿a nadie le gusta gorillaz??

SaLuDoS
XXL .. el mejor grupo de Nu metal español.. es que nadie los conoce??.. un primer album excelente.. y el segundo sale el 12/06

xxl.es para saber mas [looco]
Veamos... yo te recomiendo a Travis y Deluxe, uno internacional y otro de aqui.

Saludos!!
Yo te recomiendo Alter Bridge, Submersed y, aunque a mí no me gusten más que un par de canciones, Offspring
Muchas gracias a todeos, me han encanado algunos de los que pusisteis y por s no los conociais, hace poco descubrí por un amigo unos que me encantan:

Caesars palace y Goo Goo Dolls
Oye tienes buen gusto, bueno mira bajate algo de los Red Hot Chili Peppers, son geniales, tambien puedes probar con algo de Good Charlotte, Simple Plan...
Tambien algo más en plan como System of a down, Shadown fall, No children...
OASIS, Beatles, radiohead, placebo, muse, travis, smashing pumpkins, holywater, maga, franz ferdinand, foo fighters, mando diao, queens of the stone age, starsailor, stereophonics, unbelievable truth. Unos que se ocurrenkaiser chiefs, kasabian, the mars volta, Nine Inch Nails, los planetas, queen, rolling stones, the verve, u2, bloc party, beck, los piratas, ivan ferreiro. Y alguna mas habra... xDDD
16 respuestas