¿Que GTA Me Recomendaís?

Buenas, aprovechando que están los 3 gtas de psp en oferta en la store, y quiero pillarme uno ¿cual diríais que es el mejor / más entretenido? En verdad me llaman más los 2 en 3d que el chinatown... la perspectiva no me termina de convencer...

Gracias!!
Te aconsejo que te pilles los 3 en GAME te saldrian los 3 a 50€, yo tengo los 3 y la verdad es que me encantan, no te dejes engañar por la vista del GTA CTW porque es un juegazo hay en cosas que supera a los otros 2 y la compra y venta de drogas es de lo mejor y le da mucha vida al juego, lo dicho pillate los 3.

Salu2.
Hola juanka XD

Para mí el mejor es el vice city, es como el liberty city pero puedes hacer muchas más cosas. El chinatown no lo he probado, no me atrae.

Saludos
hispano90 escribió:Te aconsejo que te pilles los 3 en GAME te saldrian los 3 a 50€, yo tengo los 3 y la verdad es que me encantan, no te dejes engañar por la vista del GTA CTW porque es un juegazo hay en cosas que supera a los otros 2 y la compra y venta de drogas es de lo mejor y le da mucha vida al juego, lo dicho pillate los 3.

Salu2.

Tengo una GO... Ahora mismo estan a 10 euros cada uno en la store...
juanka2k escribió:
hispano90 escribió:Te aconsejo que te pilles los 3 en GAME te saldrian los 3 a 50€, yo tengo los 3 y la verdad es que me encantan, no te dejes engañar por la vista del GTA CTW porque es un juegazo hay en cosas que supera a los otros 2 y la compra y venta de drogas es de lo mejor y le da mucha vida al juego, lo dicho pillate los 3.

Salu2.

VICE CITY SIN DUdARLO!!!!!!!!!!!!!
Hola Juanka2k,

Yo tenía el Vice City y me lo pasé y tal, y lo disfruté mucho. Ahora me acabo de pillar el Chinatown en la store, y estoy encantado y enganchadísimo, aunque tenga esa vista cenital. Sobre el Liberty City no te puedo decir.

Si habias jugado a los primeros GTA de PC, píllate el Chinatown, que en mi opinión es más completo que el Vice City. Si en cambio te repulsa todo lo que no sea en 3D, Vice o Liberty son tu juego.

dark_hunter escribió:Para mí el mejor es el vice city, es como el liberty city pero puedes hacer muchas más cosas. El chinatown no lo he probado, no me atrae.

Teniendo el Vice City merece la pena comprar el Liberty City?
El modo historia del Liberty me pareció más fiel (y divertido, que el vice) en consonancia a los 4 primeros (hasta el 3 incl.), ahora bien el Vice cuenta con sus extras de imperio y negocios, etc... (y eso que el Vice City "original" fue muy bueno) pese a que sean de portátiles, los sigo viendo algo cortos e irreales, pero bueno, tienen sus años ya.

El ChinaTown es DSlike, no lo comparo... [toctoc] (pese a ser fan de GTA2, london...) pese a estar claramente más "actualizado", aunque depende de lo que busques con el estilo de cámara antigua vs nueva.
Claramente el vice city es mejor juego, mejores graficos, mejor banda sonora, mayor extensión de juego... pero por algún motivo que no alcanzo a comprender disfruté más del liberty city. Ambos son juegazos enormes, si tienes dudas te recomiendo que te preguntes: ¿qué ambientación de juego me gusta más, rollo neoyorquino noventero, o rollo miami setentero?
Tommy_Vercetti escribió:
juanka2k escribió:

Salu2.

VICE CITY SIN DUdARLO!!!!!!!!!!!!!

Entonces si estan a 10€ cada uno pillate los 3 (si puedes) y si solo quieres uno pues... la cosa estaria entre el GTA VC y el GTA CTW. es GTA Liberty City es muy bueno tambien pero en el Vice City se mejoran cosas.

Salu2.

Salu2.
8 respuestas