¿Qué GTA tiene la mejor B.S.O?

Encuesta
¿Qué GTA tiene la mejor B.S.O?
4%
4
69%
76
9%
10
2%
2
4%
4
13%
14
Hay 110 votos.
Mi voto va para... Vice City y la música de los 80's [beer]

Ahora os toca a vosotros, ¡a votar! :cool:
Vice por muchisimo.Tiene muchos temas que me encantan.

PD: Ir escuchando bark at the moon de ''ozzy osbourne'' mientras vas acribillando a gente por una carretera al lado de la playa,no tiene precio XD
Joder, Vice City, con diferencia.
¿Hay alguna lista ya completa de la BSO del GTAIV?
La de Vice City es impresionante.
La ambientación del juego gana muchos enteros con esa BSO.
A mí del Vice City me encanta sobre todo temas como 99 Luftballons (Nena), Video Kill the Radio Star (The Buggles), Atomic (Blondie), Broken Wings (Mr. Mister), Peace Sells (Megadeath), Come on Feel the Noise (Quiet Riot), Sunglasses at Night (Corey Hart), Self Control (Laura Brannigan), Kids in America (Kim Wilde)... y radio Espantoso con música Jazz estaba bastante bien.

P.D: ¿soy al único que le parece un pecado capital que en el GTA IV haya una emisora de Reggaeton?
Buscavidas escribió:P.D: ¿soy al único que le parece un pecado capital que en el GTA IV haya una emisora de Reggaeton?

No XD Yo lo dije hace tiempo cuando salió un trailer con reggaeton, es lo más lamentable que le han podido hacer al juego.
Vice City de largo. No hay nada como robar un Cuban Hermes y atropellar viejas con La vida es una lenteja a todo trapo [burla2]
Eso de que el GTA IV tenga reggaeton me ha matado psicológicamente, por lo que VC
Pues a mi me ENCANTA la banda sonora del Vice City pero me parece mas completa la de GTA IV, asi que mi voto se lo doy a la entrega de Niko Bellic.

De todas formas ambos juegos tienen una banda sonora sencillamente excelente. La del San Andreas personalmente me parece mucho mas flojita.

Buscavidas escribió:P.D: ¿soy al único que le parece un pecado capital que en el GTA IV haya una emisora de Reggaeton?

Es que acaso te obligan a escuchar esa emisora ? :s

A mi personalmente no me gusta el reggaeton, pero me parece bien que hayan incluido la emisora.
Para mi gusto la del vice city, es la mejor, la del GTA IV, no se cual ponerme [flipa]
Zorronoxo escribió:Es que acaso te obligan a escuchar esa emisora ? :s

A mi personalmente no me gusta el reggaeton, pero me parece bien que hayan incluido la emisora.

Hombre, nadie me obliga, pero una emisora que se dedica a reggaeton, es una emisora menos para dedicarla a algo más decente, digo yo.
La del san andreas me da autentico asco, no soporto a la mayoria delos raperos americanos.

Vice city de calle.
AlterElt está baneado por "troll"
Claramente GTA Vice City, en la que participó SONY BGM con toda su cartera de artístas.

saludos.
Si no fuera por Welcome to the jungle diría que la del Vice City.
Dudo entre Vice City y San Andreas. Aunque en éstas echo en falta emisoras de música clásica.
nevermind escribió:Aunque en éstas echo en falta emisoras de música clásica.
+1

Y yo que pensaba que era el único [sonrisa], en el GTA III había una emisora de música clásica, y la verdad es que ir atropellando a la gente mientra oías La Traviata era... muy de psicópatas [mad]. En vez del reggaeton asqueroso podrían haber puesto una emisora de música clásica, molaría ir con La Cabalgata de las Valquirias de Wagner a atacar a unos pandilleros desde tu coche [uzi]
Vice City...todas las emisoras eran fantasticas, la banda sonora la tengo entera, y la verdad, me he pasado muchas tardes de juego con Flash FM, con las historias sobre su mujer que contaba Pepe, de Radio Espantoso, o V-Rock, y DJ-Lazlow y los temas de los Lovefist (me encantan [fumando] )

Saludos! Y la vida es una lenteja (o una bandera, como cantaba un amigo mio [poraki] [poraki] )
petasking87 está baneado por "ATPC"
si es la que mas me gusta ,probablemente pueda ser vice city ,pero la mas completa para mi es la del GTA IV, tiene todo tipo de musica ,y no mala precisamente.

La del san Andreas segun se mire puede ser MUY buena o no gustarte. el problema es que es bastante limitada,todo hip hop, pero para el que le guste ,le encantara ,pues es de altisima calidad.Yo me sorprendi cuando escuche a ice cube, que grata sorpresa.

no se , pero digo yo que habra gente que le guste (de hecho la de don omar de salio el sol , me gusta bastante a mi)y por tener una emisora asi, que si quieres puedes poner o quitar , no creo que pase nada.a veces parece que no se puede poner musica cani o pop comercial , que ya es delito.
Rokzo escribió:Eso de que el GTA IV tenga reggaeton me ha matado psicológicamente, por lo que VC

es la razón de porque lo juego sin musica. lamentablemente es parte de la cultura urbana, y como los GTA es una critica a esa cultura pues nos calamos el regaeton
nxname escribió:
Rokzo escribió:Eso de que el GTA IV tenga reggaeton me ha matado psicológicamente, por lo que VC

es la razón de porque lo juego sin musica. lamentablemente es parte de la cultura urbana, y como los GTA es una critica a esa cultura pues nos calamos el regaeton

WAT ? xDDDDDDDDDD

Esto ya es la leche. Como hay UNA emisora de reggaeton ya juegas a el juego sin musica ?

Has probado a poner Fusion FM, Liberty Rock o Vladivostok FM ?

Lo que hay que leer...
nxname escribió:

¿sabes que se pueden cambiar las emisoras?
Buscavidas escribió:
nevermind escribió:Aunque en éstas echo en falta emisoras de música clásica.
+1

Y yo que pensaba que era el único [sonrisa], en el GTA III había una emisora de música clásica, y la verdad es que ir atropellando a la gente mientra oías La Traviata era... muy de psicópatas [mad]. En vez del reggaeton asqueroso podrían haber puesto una emisora de música clásica, molaría ir con La Cabalgata de las Valquirias de Wagner a atacar a unos pandilleros desde tu coche [uzi]

En el GTAIV también hay música clásica, aunque no sé si está las Valquirias. Y ya puestos, en vez de escucharla desde un coche, imáginate desde un helicóptero o varios, con tus colegas del online masacrando civiles. Como en Apocalypse Now
Vice City y luego Vice City Stories. La música de los 80s me puede [carcajad] [carcajad] [carcajad]
todos desde que le metieron una cosa llamada "Reproductor MP3"
Pues al igual que la mayoría, yo voto por el Vice City, que es el juego de toda la serie que más me gusta por su ambientación y recreación de la moda de los 80, a falta de probar el GTA IV.

Saludos.
La del vice city sin duda alguna, tenía temazos, aunque el san andreas también tenia sus puntitos con algunos temas como el de guns and roses y el tema free bird de lynyrd skynyrd.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pery212 escribió:todos desde que le metieron una cosa llamada "Reproductor MP3"

Ya ves!!!!!

Imaginaos en el GTA III, el coche ese que parece un BMW tuneado por un gitano (es de los mafiosos del tio que vive en la casa del acantilado, siguiendo la calle donde tienes tu primera guarida), bien, pues cogeis ese coche, seleccionais la emisora que salia si metias un MP3 propio y que comience a sonar "Dame veneno" de Los Chunguitos, no tiene precio.

O en el GTA IV, pillar un muscle de los que lleva el motoraco por fuera y poner "Ace of Spades" mientras vas desfasando por la ciudad...

Pero volviendo al tema, la mejor BSO de algun GTA, sin duda la del Vice City.
nevermind escribió:En el GTAIV también hay música clásica

¿Qué emisora es? Yo al menos, de momento no he escuchado ningún tema de música clásica.

Un saludo.
vice city :D

yo me pongo la radio san juan(la de regeton) en el gta 4 cuando quiero matar gente para desatar mi instinto homicida
Buscavidas escribió:¿Qué emisora es? Yo al menos, de momento no he escuchado ningún tema de música clásica.

Me parece que se refiere a The Journey, aunque yo diría que es más New Age que otra cosa.
Vastag escribió:Me parece que se refiere a The Journey, aunque yo diría que es más New Age que otra cosa.

Si, la conozco, pero es música New Age y de ambiente o relax; de hecho hay un tema que sale en Tercer Mileneio, programa de la cadena SER de Iker Jimenez (el del tupe [+risas] ). Pero no es música clásica.
Aunque las emisoras de reggae y ragga en el IV son una pasada, yo también voto por el VC que los 80 tiran mucho :D

Saludos!
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
No he jugado al Vice City así que no lo se, de todos modos os creo porque la música de los 80 y 70 siempre ha sido superior en casi cualquier género.

He votado la del San Andreas porque para mi supera la del GTA IV.
Yo por lo menos me descojonaba con esas canciones de negratas en sus guetos de L.A. con sus Low Rides pegando tiros a mansalba mientras insultaban hasta a su madre.
Vice city era una pasada y pegaba con la ambientación del juego.

En esta versión de GTA la radio flojea bastante. Solo la emisora del icono del puente (no me acuerdo del nombre) merece algo la pena y la tipica radio parodia de tertulia no tiene ni punto de comparación con radio espantoso

Estamos de acuerdo, el reguetón es cancerígeno y no pinta en un juego de estos, ya sólo nos faltaba ver a Snake en el MGS4 bailando el chiki-chiki.
De la encuesta, el vice city de lejos.
la verdad es que algunos no saben que el GTA pretende dar una imagen burlesca de la sociedad y es por eso que hay una cadena de reggeton , pero weno , cada uno con sus tonterias.

desde luego algunos comentarios son tan interesantes como las canciones que critican.
petasking87 escribió:desde luego algunos comentarios son tan interesantes como las canciones que critican.

Aplícate el cuento [poraki]
Buscavidas escribió:
petasking87 escribió:desde luego algunos comentarios son tan interesantes como las canciones que critican.

Aplícate el cuento [poraki]

no lo pillo pero weno , cada uno con su tema.
petasking87 escribió:no lo pillo pero weno , cada uno con su tema.

Cuánto daño ha hecho que las nuevas generaciones no pudieran ver Barrio Sésamo...
Buscavidas escribió:
petasking87 escribió:no lo pillo pero weno , cada uno con su tema.

Cuánto daño ha hecho que las nuevas generaciones no pudieran ver Barrio Sésamo...

si vamos.... logicamente no se por que dices eso , si no pones ni una frase en que yo la cage XD, que seguro abra muchas ,pero ya podrias ponerla.

PD:yo me referia a la frase :el reguetón es cancerígeno y no pinta en un juego de estos . Y que quede claro, no necesito insultar al autor para criticar una frase , aunque yo no haya visto barrio sesamo (segun tu XD )
petasking87 escribió:la verdad es que algunos no saben que el GTA pretende dar una imagen burlesca de la sociedad y es por eso que hay una cadena de reggeton , pero weno , cada uno con sus tonterias.

desde luego algunos comentarios son tan interesantes como las canciones que critican.

Este es el comentario que considero que no es real, por lo menos aplicado a las cadenas de radio, ya que también en los 80's hubieron fenomenos de dudoso gusto como es el caso del reggaeton, pero en GTA Vice City tuvieron el buen gusto de no incluir esas modas pasajeras. La inclusión de la New Wave se podía considerar hasta una músia de minorías, al menos en un principio lo fue. Lo que trato de decir, es que lo de "una imagen burlesca de la sociedad", no es cierto, o al menos yo no lo veo así, no catalogaría a los GTA como videojuegos de comedia. Otra cosa es que te puedan parecer irreales, pero la irrealidad no tiene que ver con una "imagen burlesca".
Buscavidas escribió:
petasking87 escribió:la verdad es que algunos no saben que el GTA pretende dar una imagen burlesca de la sociedad y es por eso que hay una cadena de reggeton , pero weno , cada uno con sus tonterias.

Este es el comentario que considero que no es real, por lo menos aplicado a las cadenas de radio, ya que también en los 80's hubieron fenomenos de dudoso gusto como es el caso del reggaeton, pero en GTA Vice City tuvieron el buen gusto de no incluir esas modas pasajeras. La inclusión de la New Wave se podía considerar hasta una músia de minorías, al menos en un principio lo fue. Lo que trato de decir, es que lo de "una imagen burlesca de la sociedad", no es cierto, o al menos yo no lo veo así, no catalogaría a los GTA como videojuegos de comedia. Otra cosa es que te puedan parecer irreales, pero la irrealidad no tiene que ver con una "imagen burlesca".

cuando me refiero a imagen burlesca , me refiero a que coje todos los elementos de la situacion que trata. En este caso son gansters ,raperos,rastas y utiliza todo lo que va relacionado con ellos , ya sea el vestuario,coches,formas de hablar e incluso musica.El juego no es de comedia ,pero en muchisimas situaciones hace un humor negro sobre ese tipo de sociedad. Es por eso que la emisora de regeeton(o como cojones se diga) no hace ningun mal al estar ahi.Luego cada uno es libre de ponerla o no.
godofredo está baneado por "Troll"

Pero anda que no te partes el ojete escuchando las letras de las canciones xDDD
Están mas salidos que el pico de una plancha todos los reggaetoneros esos xD
La B.S.O. del vice city es mas grande que pele!

Las emisoras V-Rock, emotion y flash FM rozan la perfeccion.
vote por vice city, pero la emisora vladivostok esta ganando terreno dipin majart.
Vice city de lejísimos... Billy Jean!! :D!
51 respuestas
1, 2