Que gtx 1070 es mejor?

Hola!
Al final me he decidido a comprar una tarjeta gráfica.
Estoy mirando precios, y encuentro gtx 1070ti 8gb ddr5 de varios precios.
Cuála me aconsejais?
No eras la/el del post del pc con un i5 con dificultades para strimear?

No se como has acabado decidiendote por cambiar la graf, pero bueno, es tu dinero y si te has decidido por esto será por algo.

Mi recomendación:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078MVFXFL/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1525723119&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=gtx+1070ti&dpPl=1&dpID=51qTbNZt7DL&ref=plSrch
Noeliaialex escribió:Hola!
Al final me he decidido a comprar una tarjeta gráfica.
Estoy mirando precios, y encuentro gtx 1070ti 8gb ddr5 de varios precios.
Cuála me aconsejais?

Para mi de las mejores es la MSI Gaming X
Holaa!! Pues si estuvimos debatiendo sobre que cpu + placa comprar.
He puesto a la venta los dos componentes que ahora msimo tengo pero no los consigo vender.
Tambien me aconsejaron que cambiara de gráfica, que podria usar el obs con la gpu para que steemear fuera fluido.
Por eso, al final me voy a cambiar la gráfica por el momento.

Lo veis bien? En un momento u otro sabia que esa 1050ti se me quedaría corta, pero el i5 6500 y la placa z170 m5 msi me podrán aguantar un tiempo más con una 1070ti ????

Otra cosa: estoy mirando precios, hay 1070 por 490€ y otras por 619€, que cambia? En principio tienen oc de fabrica y una veñocidad muy similar, los 8gb ddr5 misma velocidad y las mismas caracteristicas, me he mirado una Asus Dual https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -8gb-gddr5

Esta es buena??
@Noeliaialex Sinceramente, lo que yo creo, es que te han liao con lo que no debian y les estas haciendo caso.
Todas las 1070 son IGUALES en cuanto a VRAM, lo que te va a cambiar es la cantidad y calidad de VRM que es lo que alimenta la grafica de energia, y el limite de OC que cada fabricante le mete. Esto en cuanto a componentes.
Las diferencias mas significativas seran en el sistema de disipacion.

Y como ya he aprendido de mi error, no te voy a recomendar ningun modelo. Simplemente mira paginas y reviews y comparativas, y saca tus propias conclusiones.
@Saoren hola!! Gracias por los consejos.
Con lo de que me han liado te refieres a que si cambio la grafica y mantengo la cpu no me mejorara el equipo para hacer streaming y grabar juegos ????
Todo en un pc es susceptible de mejora, y cada cambio te dara un plus de rendimiento en una cosa diferente.

¿Que para jugar siempre la diferencia la marca la gpu? Si

Pero para strimear es la CPU la que te limita y gestiona todo y no le des mas vueltas, con la 1070ti veras todo mejor, si, pero tus problemas al strimear van a continuar, porque tu cpu es un 4/4 bloqueado con frecuencias bajas, que no esta pensado para strimear y se ahoga.

Cambia lo que quieras, pero con la 1070ti te va a pasar lo mismo que ahora pero en mayor calidad y mas bonito.
Busca en Google para cambiar la bios de tu placa por una modificada para hacer OC a tu micro y mira videos y tutos.
Quizás le saques un plus al 6500 y te de para el streaming
@neku_sakuraba holaaa !
Pues me comentan que el programa para stremear obs puedo poner la opcion de usar la gpu para codificar, asi podria darle un respiro ala cpu y no quedaria saturada.
Y me esta siendo muy dificil poder vender la placa y cpu.
Por eso he pensado en cambiar la grafica
Mira, las graficas estan muy caras, una nueva gen. A la vuelta de la esquina y tu lo que de verdad necesitas es un proce capaz de strimear, no le busques 4 pies al gato.

¿Cuanto dinero tienes ahora mismo "en la mano" para poder gastar sin vender nada?

En base a eso decides y luego ya vendes o lo que veas.

Hay 3 opciones, no mas (dado que hay que intentar aprovechar la ram ddr4 que tienes) y de paso no arruinarte en el cambio.

A) i5-8400, disipa de 20-30€ y placa b360/z370
B) i5-8600K, disipa de noctua y placa Z370
C)i7-8700, disipa de 20-30€ y placa b360/z370

Cualquier otra cosa fuera de esas tres opciones es malgastar tu dinero si lo que quieres y lo unico que te importa es mejorar la experiencia de strimear
@neku_sakuraba holaa !!!
Es en lo primero que estaba pensando.
Pillar el i7 8700k el disipador q tengo tacens mars mcpu2 no sera suficiente ??
Y placa base asus prime z370 A

Pero estaba intentando vender primero mis componentes, para no encontrarme que se queden por ahi malgastados. Entonces que debo hacer ???? Jaja estoy muy perdido
Para el K no te vale ese disipador, mínimo uno de +50€ tipo noctua o liquidas premontadas, pero no te las recomiendo.
Tambien es posible que tengas el ordenador petado de programas que ahogan tu CPU, e incluso malware.

Antes de gastar dinero te recomiendo (es lo que haria yo) hacer una limpieza profunda de programas que no uses, y especialmente eliminar practicamente todos los programas y servicios que se autoejecutan nada mas encender el ordenador.
Despues pasar un antimalware (lo instalas, lo usas y lo desintalas, o es lo que yo haria), y a ver si asi mejora la experiencia.

Otro cuello de botella muy serio puede ser un disco duro viejo y/o casi al limite de su capacidad y/o sin desfragmentar.

Si las temperaturas de tu ordenador son muy altas, quizas haga throttling y te de tirones. si el ordenador tiene polvo, o mala ventilacion, o pasta termica sin cambiar o de mala calidad, entonces seria normal que el CPU vaya por debajo de su funcionamiento.

Todo esto (aunque sea parcialmente) sumado a un CPU limitado, podria agravar mucho tu situacion.

Hasta aqui todo gratis (salvo el tema del disco duro). Aunque quizas ya te hayas encargado de todo lo que comento aqui, no esta demas recordarlo [beer]

Si puedes indicarnos que piezas tienes (incluida la caja, que tambien podria dar problemas de ventilacion), porque si puedes reutilizar la placa base o la ram te saldra mas barato, pero si no yo compraria un procesador Ryzen ya que en rendimiento por euro es lo mejor que hay (opinion personal). No solo ofrecen mejor rendimiento por euro, sino que ademas vienen con disipador que si no vas a hacer overclocking, va genial. Pero lo dicho, esto seria solo si hubiera que comprar mas de una pieza, si no no tiene sentido [+risas]

Comprar una grafica nueva, como comentan, va a hacer que sigas teniendo el mismo problema pero con calidad mas alta.

Para vender tus piezas, has probado en el foro de compra venta de aqui?
Por ultimo mencionar que todo lo que te ha comentado @neku_sakuraba son muy buenas indicaciones.
La mas barata, así de sencillo. Todas usan el mismo chip GPU y la diferencia en la práctica es de 1 o 2 fps entre marcas. ¿Que hay versiones con OC? Son de hecho las versiones que menos merecen la pena, ese OC se le puede hacer un pocos segundos a cualquier versión con Afterburner o similares.
Ahora si hablamos de temas postventa, aléjate de MSI, tienen la peor atención al cliente o al menos eso se lee por estos lados.
Repito, elige la mas barata.
@Pequadt Hola!!
Pues hace 1 mes o asi cree un hilo explicandolo todo pero aqui respondo todo lo que me comentas:

Mi pc actual: i5 6500 disipadpe tacens mcpu2 placa base msi z170A m5 , G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15, EVGA GeForce GTX 1050Ti SC Gaming 4GB GDDr5, SanDisk SSD Plus 240GB SATA III , caja owloteck blanca usb 3.0 , fuente alimentacion tacens mars gaming 700w. ( Pc de 1 año y 8 meses)

Te cuento mis problemas desde el principio.
Me iva todo genial, stremeaba juegos que no me pedian demasiados requisitos, re7 dbd csgo... y me compre el pubg, al principio me iva fatal, tras unas actualizaciones me fue bastante mejor.
Llego el punto q empece a stremearlo por twitch, y al cabo de unas semanas me iba peor. Formatee pc y me mejoro mucho, volvi a strmeear unas semanas bien, y luego mal. Empece a mirar actualizaciones de todo, pero no era eso. Empece a borrrar programas y todo lo que no era imprescindible, tampoco mejoro. Me baje una app de manteniento del ssd para Mejorar la ssd, y tmpoco me fue a mejor. Volvi a formatear y me fue bien otra semana.
Bien, un amigo q tenia i7 y una 1080 le hacia algo parecido, hasta q cambio la ssd. Pero no quiero gastar 160€ en una ssd sin saber q realmente pueda ser eso.

Las temperaturas: estuve mirando un programa de la placa bastante util, pero el problema es qe desde el momento de engegar, ya me va a tirones, si fuera de temp. Me daria lso tirones al rato de calentarse, igual con la pasta termica.

Entonces abri un hilo en esta misma seccion de hardware, me recomendaron ryzen como tu, pero yo pensaba mas bien en qedarme en intel, no es que desconfie, es mi decision.
Tambien me dijeron que cambiando la graf puedo notar mejoria ya q obs puede usar la gpu para codificar y asi darle un respiro al cpu. Pero yo pense en montar i7 8700k + z370 asus prime ( recomendacion por aqui). He puesto ala venta mis componented y lo unico q me llaman es para la gpu. No se que hacer. Aqui aun n tengo derechos para usar el foro compra-venta.

Muchas gracias por vuestra ayuda/paciencia este mensaje se me ha quedao larguisimo! Jaja Un saludoo ;)
Sin animo de ofender en serio, y siento sino tiene que ver con el tema, pero.... con lo bonito que es "retransmitir" en serio teneis que usar "strimear" que duele a la vista y es una aberración lingüística.....

[beer]
@Noeliaialex Lo que tienes que hacer primero es saber que esta pasando en tu Pc cuando notas la lentitud, antes de hacerle caso al típico cuñado informático que te recomienda cambiar medio Pc, tienes varios programas para ver si la CPU esta tocando techo, temperaturas, voltajes, etc si no sabes lleva el Pc a alguna tienda de donde haya un buen informático que seguramente te sacara el fallo, a veces es una tontería que por desconocimiento hace que nos gastemos mas de lo necesario.

Como anécdota recuerdo un Pc que sufría crasheos de vez en cuando, cuando abri la torre me encontre una "TACENS" con forme la vi , dije ya está, he aquí la culpable, pues después de pasar varios test y probar incluso con otra fuente, al final resulto ser un periféricos el culpable (Un ratón gaming con 200 leds jejeje) en todos los foros donde había preguntado el chaval le dijeron que cambiara la fuente, pero no, pese a que no me gustan ni un pelo Tacens, en este caso no era la culpable.
@Xpartaco85 pues mirare aver uanto consumo durante el juego con el programa de la placa msi que me dice valores de voltaje y temperaturas. En el admin de tareas se me pone la gpu al 100% y la cpu esta al 80 oasi. Al steemear ni he mirado pero hoy hare las pruebas !
Graciasss :) un saludooo
Noeliaialex escribió:@Xpartaco85 pues mirare aver uanto consumo durante el juego con el programa de la placa msi que me dice valores de voltaje y temperaturas. En el admin de tareas se me pone la gpu al 100% y la cpu esta al 80 oasi. Al steemear ni he mirado pero hoy hare las pruebas !
Graciasss :) un saludooo

Instala el MSI Afterburner y monitoriza todo el PC, % de carga, temperaturas , puedes utilizar también el HW Info que te da mas valores y ver si realmente lo que provoca la lentitud es la CPU, espero que des con el fallo.
Revisa también el administrador de tares y los procesos, te lo digo por que me traen muchos Pc que dicen ir lentos por que resulta que Windows 10 esta haciendo una actualización en 2º plano y como son equipos bajos en recursos se ahogan.

Un saludo [beer]
Si vas a cambiar proce. y placa pon una fuente en condiciones, estarías pasando de 4/4 a 6/12 y tal vez algún día hagas OC, hazme caso, esa fuente es como tener una bomba de relojería en tu pc.
@neku_sakuraba entonces esa fuente mars gaming de 700w no es buena :(?¿? yo q la compre para que me durara....
Xpartaco85 escribió:@Noeliaialex Lo que tienes que hacer primero es saber que esta pasando en tu Pc cuando notas la lentitud, antes de hacerle caso al típico cuñado informático que te recomienda cambiar medio Pc, tienes varios programas para ver si la CPU esta tocando techo, temperaturas, voltajes, etc si no sabes lleva el Pc a alguna tienda de donde haya un buen informático que seguramente te sacara el fallo, a veces es una tontería que por desconocimiento hace que nos gastemos mas de lo necesario.

Como anécdota recuerdo un Pc que sufría crasheos de vez en cuando, cuando abri la torre me encontre una "TACENS" con forme la vi , dije ya está, he aquí la culpable, pues después de pasar varios test y probar incluso con otra fuente, al final resulto ser un periféricos el culpable (Un ratón gaming con 200 leds jejeje) en todos los foros donde había preguntado el chaval le dijeron que cambiara la fuente, pero no, pese a que no me gustan ni un pelo Tacens, en este caso no era la culpable.

Efectivamente, @Noeliaialex no compres nada hasta que no sepas que esta pasando. Entiendo que ahora mismo lo que menos os apetece hacer es esperar a que se resuelva el problema, pero si la puerta de tu garaje cierra mal, cambiar de coche no lo va a solucionar.

Huye de cualquiera que te diga "compra esto ya veras que bien te va a ir, tu hazme caso que yo entiendo", sin un diagnostico correcto de tu ordenador, la gente solo puede dar palos de ciego y el que acierte es de casualidad.

Tu problema puede ir desde no tener pasta termica en tu CPU, a que hayas recibido un CPU malo, a que tu placa este fallando, a que la fuente no de electricidad de forma correcta, fallo de software, disco duro chocheando, virus... es que pueden ser mil cosas.

El comentario de @Xpartaco85 te indica como podeis detectar por donde viene el error, y si nos posteas capturas de pantalla de esos programas podremos ayudaros mejor y dar en el clavo. Y si algo esta en garantia, no os va a costar dinero repararlo.

Si podeis abrid todas esas aplicaciones y las dejais en segundo plano abierta (son gratis y fiables, y si quereis desinstaladlas despues de que se solucione el problema), le haces unas capturas a todas las pestañas con el ordenador en frio, despues cuando hayais usado el ordenador un rato y especialmente unas capturas cuando aparezca el problema (si esta monitorizando apareceran los picos de donde proviene el error, por eso es mejor dejarlas en segundo plano).

Y no os agobieis, al final daremos os dareis con el error, es mejor tomar las decisiones tranquilos a empezar a comprar cosas que no sabeis si necesitais aun.

Suerte! [beer] [beer]
Esta tarde por ahi las 16:00 creare un hilo con los rendimientos de mi pc
KFA, ahora bien compra la que tu quieras, ya que esto es personal.

http://www.kfa2.com/
la zotac extreme no por disapaicion por ghz .las demas a su lado hablo de las 1070 gtx parece de juguete
He creado otro hilo con el tema del msi afterburner y os he dejado alli el enlace a twitch para q veais lo q se me cargaba el pc durante la retransmision.
Asombrosamente me ha estado iendo bien, a pesar de llebar la gpu al 99% todo el rato y los cores rondando el 90%.
26 respuestas