Que guapo el Out Run 2

Ya le habia visto y me parecia que tenia buena pinta. Esta mañana me compre la revista oficial de XBox y me venia una demo del susodicho juego.

La cosa es que encuanto me puse a jugar empece a sentir un subidon de diversion que era la leche. Esta muy bien llevado el antiguo Out Run a las 3D. Muy bien, muy bien, puede que no sea el que mejores graficos muestre, o que los coches se golpeen y no se deformen, etc... pero esa sensacion de diversion es la leche.

¿Me podriais recomendar mas juegos de coches? ¿Que tal del Bournaut 3?
el Burnout 3 lo e jugao en la PS2 y es la caña X-D pero prefiero el Project Gotham Racing 2 o el futuro Forza Motorsport [babas]
depende si te gusta la simulacion pilla los que te ha recommendado NOK3 pero si te gusta el arkade frenetico vete directo a por el burnout 3 . Porcierto pocas veces se ve renacer un clasiko con tanta calidad como el outrun 2 es una obra maestra
Totalmente de acuedo:

Si te gusta la simulación PGR2 es el tuyo X-D .

Pero si te gustan los arcades Burnout3 es [babas] .

Son los mejores y he disfrutado mucho con los dos, pero para descargar es estrés no hay nada como Burnout3 X-D .

Hasta lueguito!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí, aún me acuerdo cuando lo jugué en el emulador de SMS... yeeeeeee, eran de pena los gráficos pero tenía algo que siempre quería repetir XD

VIVAN LOS SAVESTATES.
Burnout 3 d best.

Es el mejor juego de coches arcade.
Como juego de coches frenetico te puedo aconsejar el Need For Speed Underground(el 1,que el 2 no lo he probado).
Como simulador es una caca(las fisicas fallan enormemente).Pero es un juego realmente frenetico(solo le falta que te diga que te tienes que tomar pastis XD),y muy adicivo,y eso que a mi lo de tunear coches me parece algo ridiculo.
Saludos!![bye]
hombre... a mi el outrun2 me ha gustao mucho mas que el burnout3. nose, sera que me encanta el espiritu retro que tiene el outrun2 y las 101 pruebas que hay que superar, o la fisica del derrape que es divertidisima.
aparte tienes el pgr2, yo me lo he comprado hace 4 dias(esta en classics a 30 euros) y esta muy guapo. aunque sea simulacion, la curva de aprendizaje es sencilla, los graficos son flipantes y las emisoras de radio increibles. gran juego si señor.
a mi me parece que ste juego esta desfasado en cuanto a nivel de graficos musica que solo hay 8 tracks,y a su duraccion es lamentabole este juego de los que juegas 10 minutos y lo tiras a la basura

venga chao
para mi el outroun2 es pesimo quizas es por haberme acabado primero el burnout3 y despues ver este, ya que para mi no hay color.
salu2
no se si sera igual igual al de la recreativa, pero yo la jugue ayer y me parecio bestial.... me estan dando ganas de pillarmelo.

Eso si como burnout3 nada de nada....
marcoslastra escribió:a mi me parece que ste juego esta desfasado en cuanto a nivel de graficos musica que solo hay 8 tracks,y a su duraccion es lamentabole este juego de los que juegas 10 minutos y lo tiras a la basura

venga chao

desfasao a nivel de graficos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!! como se puede decir eso los grafiocos son mas que aceptables y su jugabilidad es a prueba de bombas los pikes entre colegas son una pasada y no se puede comparar con el burnout 3 por que son 2 tipos de arkade diferentes . fuera el nfsu m aburrio a los 5 min de jugar jugue 5 carreras y ya me sabia la ciudad de memoria me sueltas en esa ciudad y te voi a hacer la compra que me se el recorrido
el outrun 2 es 1 juego muy adictivo, a mi me tiene completamente enganchado y me divierte mucho con ese espiritu retro. El q tenga dudas sobre si pillarlo que no se lo piense, seguro q no le defraudará
1 saludo
el outrun 2 es el mejor arcade de esta generacion y esa sensacion de conduccion y esa velocidad es lo que le hace unico y superior al resto

si te gustan los coche sde choke, burnout , si te gusta conducir outrun 2 ;-)

newdreamer
Ya de antemano admito que mi opinión está sesgada, ya que soy fan de la saga OutRun desde 1986.

Tengo tanto OutRun2 como Burnout3 y me gusta más el primero. BO3 se me hace demasiado repetitivo, sé que OR2 tampoco tiene mucha diversidad, pero será el espíritu del arcade original o lo que sea, me atrae más y le he echado más horas.

Además, los piques por el Live están graciosos, y los 101 desafíos (que, por cierto, aún no he completado), alargan su vida.

De todas formas, ambos juegos son recomendables, eso sí, hablando de conducción arcade.

Saludos.
[agggtt] Me estais dejando flipao con el Out Run 2, tendre que desempolvarlo a ver, pero cuando lo jugue me parecio tremendamente aburrido y repetitivo. Prefiero el Burnout 3 de lejos ;-)
T recomiendo antes si no lo has hecho q pruebes el burnout 2,x mucho q diga la peña es bastante mejor y mas adictivo q el 3
Panex escribió: cuando lo jugue me parecio tremendamente aburrido y repetitivo.

Repetitivo?? :-? :-?
Sera q no viste bien las misiones [oki] [oki] , yo de ti volveria a jugar.

Salu2
Sigo diciendo lo mismo que hace un tiempo... Burnout 3 y OutRun 2 son grandísimos juegos, pero es una pena la poca consideración que algunos tienen al segundo...

En primer lugar, es indudable que Burnout 3 és mas espectacular y resultón gráficamente, pero porque simplemente es otro estilo. En OutRun 2, la cantidad de coches que hay en la carretera, los reflejos, la sensación de velocidad y sobretodo la profundidad de los escenarios (es impresionante la ausencia de popping y lo lejos que queda la linea del horizonte en varias fases) son cosas dignas de elogio. Para mi, más que Burnout 3.

Y para los que dicen que es corto, que tiene pocas canciones... Esto es un foro de XBOX, no de arcade, por lo que hablamos de la versión de consola. Una verisón que tiene 101 divertidas misiones, nuevos coches, circuitos y canciones (llevo 16 y me quedan varias por desbloquear)... Hacía tiempo que no veía una conversión tan trabajada.

Entiendo que mucha gente prefiera el Burnout 3, pero me parece muy poco cauto criticar al OutRun 2, sobretodo sin haberlo probado como se merece.

Un saludo

PD: Ok, admito que soy un fan del OutRun original, pero no por eso debe contar menos mi opinión :p ;)
el outrun2 tiene una magia que solo sega y pocos mas saben dar a un juego

ademas, el tema "shiny world" para mi es excelente, siempre juego con el y mejora el juego, dandole aun mas sensacion de velocidad

me atreveria a decir que lo que mas me gusta del juego es ese tema jeje
Como empieces a jugar el modo misión no pararás hasta completar las 101 misiones. Adictivo, jugable, rápido, espectacular... Es pura diversión, pura adrenalina. Y eso que soy de la vertiente simulador, pero arcades así entran muy bien.
ayer un colega y yo nos compramos uno cada uno y nos hemos pegado hasta las 3 de la mañana echando piques via live, eso si qe mola [amor]
Lo unico que lamento de OUTRUN 2, es que no se puede jugar a pantalla dividida, todo lo demas es Exelente [oki]
Yo estoy esperando a la version japo con varios extras para pillarlo X-D X-D

Me gusta más que el Burnout 3, aunque creo que no soy imparcial :-P

[bye] [bye]
Hola, a mi el OutRun 2 me ha divertido tanto como en su momento me divirtio el OutRun version CBM64 [360º] que ya es decir [ok]
La diferencia de opiniones se debe a que algunos tenemos casi 30 años y jugamos al alucinante Out Run original en su momento, mientras que los chavales no pueden comprender ese punto de nostalgia arcade que nos invade al jugar esta segunda parte.

Para mi ponerme el Out Run 2 en el proyector de mi casa es el puto sueño de mi infancia.
Suick escribió:La diferencia de opiniones se debe a que algunos tenemos casi 30 años

Algunos ya tenemos casi dos lustros mas que eso ;) :Ð
po zi, dos lustros mas.
el out run 2 bueno bueno
Es un juego que te gusta si has mamado la primera parte, si no, esta claro que puede parecer insulso.

A mi me encanta por cierto! :-P

PD: Me acuerdo de esa cara de extasis cuando con 8 años te sentabas en ese siñon ENORME y echabas los 5 duros para conducir un Ferrari... snif.
Yo todavía juego a menude al Out Run en el mame.
es un juegazo pero como se puede jugar a dobles, ke no tengo ni idea, ademas podian haber hecho deformaciones en los coches al golpearse, pero entonces no seria el mismo juego...
Yo ya lo tengo y juego bastante pero hay muchos mejores de coxes.
espero como agua de mayo out run 2 sp la recreativa es genial

saludos
Buenas, Nolem sólo se puede jugar a dobles por medio de la interconexión de dos xbox. Es una pasada de juego y además es muy rejugable.

Saludos
NOLEM escribió:es un juegazo pero como se puede jugar a dobles, ke no tengo ni idea, ademas podian haber hecho deformaciones en los coches al golpearse, pero entonces no seria el mismo juego...
Yo ya lo tengo y juego bastante pero hay muchos mejores de coxes.

Según leí en su día, con los sólo 64 MB de RAM de la XBOX no es posible jugar a pantalla partida, le falta capacidad de proceso para llevar el juego "corriendo dos veces al tiempo".
Precisamente esta tarde me he pegao unos viciakos al outrun2 SP en el NewPark de las ramblas que han sido la bomba.[babas]
Me habré gastao 4 euros seguidos y vale la pena, ese asiento, ese volante, esa...[babas] pantalla de 2 metros... Y vaya pasada los nuevos escenarios!!!

Salu2[beer]
Gracias por aclararmelo, no creo ke pillemos otra xbox los colegas pa jugar a dobles, porke ya con las misiones nos pegamos buenas pikadas, ke pedazo de carro el enzo y el mitico testarrosa... aunke el ke mas pillo es el gto negro buaaa.
Algunas misiones son xungas de veras eee, pedazo de juego!
jugar se puede jugar hasta 4 jugadores en una sola consola, pero no simultaneamente, snif,snif, con cable link creo que pueden jugar 2 pero claro, dos consolas, dos juegos, dos teles, como en la recreativa. y en el live no tengo ni idea. el out run original tambien esta como extra.
por cierto la recre con out run sp una pasada. habra version xbox?
¿Qué tiene "extra" ese Out Run 2 SP que no tenga el que tenemos actualmente en la XBOX? ein?
pues basicamente es el mismo sistema de juego pero tiene otros circuitos nuevos y nuevos retos en el modo heart attack, el control el mismo e igual de espectacular. no sabria decirte, por ahora, mas cosas.
pues yo he jugado a dobles al SP, y tiene un circuito entero nuevo, y luego puedes correr tambien en una mezclao de los 2. ( Me refiero al del 2 normal y al nuevo del SP)
El juego es bastante bueno en graficos a mi parecer...lo que pasa que hay gente que piensa que tiene la ultima generacion de graficas en su xbox y piensa que puede dar mas de si. Que la consola tiene una Geforce 3 con 64 Mb de RAM!!! Y aun asi algunos juegos aun compiten con los de Pc en graficos...que mas se le puede pedir. Sino, ya sabeis, gastaros 300 euros(mas el ordenador) y jugad con una resolucion que te kagas y todos los efectos posibles... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
40 respuestas