Sigo diciendo lo mismo que hace un tiempo... Burnout 3 y OutRun 2 son grandísimos juegos, pero es una pena la poca consideración que algunos tienen al segundo...
En primer lugar, es indudable que Burnout 3 és mas espectacular y resultón gráficamente, pero porque simplemente es otro estilo. En OutRun 2, la cantidad de coches que hay en la carretera, los reflejos, la sensación de velocidad y sobretodo la profundidad de los escenarios (es impresionante la ausencia de popping y lo lejos que queda la linea del horizonte en varias fases) son cosas dignas de elogio. Para mi, más que Burnout 3.
Y para los que dicen que es corto, que tiene pocas canciones... Esto es un foro de XBOX, no de arcade, por lo que hablamos de la versión de consola. Una verisón que tiene 101 divertidas misiones, nuevos coches, circuitos y canciones (llevo 16 y me quedan varias por desbloquear)... Hacía tiempo que no veía una conversión tan trabajada.
Entiendo que mucha gente prefiera el Burnout 3, pero me parece muy poco cauto criticar al OutRun 2, sobretodo sin haberlo probado como se merece.
Un saludo
PD: Ok, admito que soy un fan del OutRun original, pero no por eso debe contar menos mi opinión