Que guapo está Myke Tyson

dios! que desastre de tio!
Si, pero aún debe meter unas hostias como panes.

joder, solo está gordo, nada más, guapo nunca fué, no sé que teneis en contra del sobrepeso, no es que esté robando o haciendo cosas malas... solo está gordo y feo, el tiempo y la pereza afectan a todo el mundo.
vaya cambio! pero es logico... si estas tan fuerte y te dejas pues claro... la carne no desaparece....

el tattoo en la cara FTW!!!
Dios, cómo está de estropeado... pero la gordura ha sido de muy poco tiempo para acá, eh, vamos, yo lo ví en una entrevista hará un par de años y físicamente estaba muy bien, no como en los 80 pero vaya...

Eso sí, de la cabeza, más volao que una candela papeles. Madre mía el tatuaje de la cara... o_O
Está gordo, sin más. El tatuaje en la cara lo tiene desde hace años. Parece que algunos disfrutáis con la decadencia de algunas celebridades.
joer, sólo me refiero a su cambio físico, que es increhible.........y eso que no para de meterse fariña, que eso adelgaza..debe hacer, puñetazo vaca, vaca calderada.......xD
joder menudo cambio ha pegado,está como mi abuelo pero el otro se podria mantener un poco en la linea aunque eso si que fijo que reparte ostias aun como antes
AlterElt está baneado por "troll"
en, fin, que quieres, el tio ya tiene sus años y no tiene porque mantenerse siempre con el cuerpo musculado... ya se sabe
Det_W.Somerset escribió:Eso sí, de la cabeza, más volao que una candela papeles.

[qmparto] que jodio.

Que pena este tio, con lo buenísimo que era y como se le fué todo a la mierda. De todas formas, con ese físico Foreman aún daba buenas guayas.
madremia, que gordísimo está!

Si parece el "puerta" de una discoteca de regetton (o como cojones se escriba).

Saludos!
ferdy_vk escribió:vaya cambio! pero es logico... si estas tan fuerte y te dejas pues claro... la carne no desaparece....

Eso es mentira , el musculo se degrada al dejar de entrenarlo .
Lo de queel musculo se convierte en grasa es una leyenda urbana como la copa de un pino
Nada del otro mundo, cuando estas todo el día entrenando y de repente dejas de hacerlo y cambias tu habito de vida pues pasan estas cosas.
Si pillara ahora a Holyfield, en vez de la oreja le arrancaría la cabeza de un bocado.
El tattoo de la cara es algo del rollo personaje del final fantasy o qué? xD
Da igual, te sigue hundiendo el cráneo de una hostia si se lo propone. XD
Esta muy viejo, tambien algo gordo, pero es normal sino entrena pues los habitos de comer mucho, para cuando entrenes lo quemes y ganes mas musculo no los habra reducido pero te reviente de un puñetazo, fijo, y la cara es normal a todos los boxeadores se le hincha mucho la cara al envejecer.
loco_desk escribió:
ferdy_vk escribió:vaya cambio! pero es logico... si estas tan fuerte y te dejas pues claro... la carne no desaparece....

Lo de queel musculo se convierte en grasa es una leyenda urbana como la copa de un pino

entonces en que se convierte?en boletos de la loteria de navidad?
Joder, el menda que mordía orejas :-|
Quien lo diria 10 años atras..
Yo creo que no es para tanto......guapo, lo que se dice guapo nunca lo ha sido mucho. Eso si, ha engordado bastante, cosa normal en muchos deportistas cuando dejan el deporte de alto nivel.
igual se esta preparando para sumo
Nekronomikon escribió:
loco_desk escribió:

Ya te lo dijo, se degrada... Y aún clase que podría "desaparecer" aunque más bien se "consume" ;)

Respecto al pavo, a mi tampoco me parece para tanto, simplemente veo en las fotos un tío gordo, de esos los hay patadas, y la mayoría de estos no fueron gordos toda su vida, el estilo de vida sedentario y dejar de hacer deporte es lo que tiene....
a este tio le a cambiado el metabolismo el deporte,a comido muchisimo durante mucho tiempo el problema es que ahora su estomago le pedira la misma comida y encima no la quema ni la convierte en musculo con lo que se convierte en grasa,aparte de que ya estara arto de dietas y ahora con dinero y retirado se estara artando de comida basura
pues que quereis que os diga, a mi me recuerda a Meat Loaf en el club de la lucha

Imagen
John Locke escribió:pues que quereis que os diga, a mi me recuerda a Meat Loaf en el club de la lucha

Imagen

y al Meat Loaf le pones un bigotito y es clavado al de tu firma xDDDDDDDDDDDDD (de cara digo )
perdón por el Offtopic XD

por cierto, si tuviéramos que abrir un hilo por cada exdeportista que está más gordo ahora que cuando tenía 19 años estaríamos obligados a crear otro subforo específicamente para ello.
el-jatino lo mismo digo, mira al schwarzenegger estaba mazao y ahora fofo.
me ha sorprendido mucho ya que hace unos añitos intervino en una pelea de MMA y teinia una muy buena forma fisica
Nekronomikon escribió:
loco_desk escribió:

El musculo se transforma en grasa con la dejadez como el plomo en oro con la piedra filosofal...no te digo.

http://www.vitonica.com/2008/09/16-es-c ... -viceversa
joer pero si en rocky 6 no salia asi ni de coña...
¡Menudo armario empotrado! aun estando asi te da una castaña y desforestas la amazonia.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Es lo mas normal, si una persona que esta acostumbrada a entrenar cada dia x horas, lo deja y no entrena mas, pues la chicha se va para otro lado.

Mirar a los ex futbolistas, son otros, que los ves por la tele y flipas cuando ves como se dejan llevar por la buena vida.
Pues vaya cambio xD, a saber que anda en su vida...
no seria yo el que le dijera gordo en su cara XD
eso es lo que tiene al cambiar el entrenamiento de musculos, por el entrenamiento de estomago ( con sus famosas parrillas que anuncia por la TV) , se a puesto ceporron de tanto comer carne a la brasa [sati] [sati] [sati]
34 respuestas