Que guay, hitachi brickeado ¿me suicido?

Pues nada, despues de solucionar las 3 luces rojas ahora me dispongo a "actualizar" mi hitachi 47 de las primeras, estoy en pleno proeceso y misteriosamente, se bloquea el ordenador cuando estoy usando la opcion "restore firmaware" del jugger flasher y como no, a mitad. Total, reinicio el ordenador y se me queda pillado al principio, vamos que el lector digamos que "bloquea" el inicio del pc.
Emmm existe alguna solucion?¿ Logicamente tras poner el lector en la 360 me salen luces rojas parpadeando, antes de hacer esto, he hecho unas copias de seguridad y demas, pero dudo que sirvan para algo...
Un saludo y mil gracias de antemano.

Edito: El error que me sale es el e64 :/
Te ha pasado lo mismo que a mi... parece que cometimos el mismo error... no deberias de haber apagado el lector, tendrias que haber desconectado el cable sata, crearte un disco para hacerlo desde ms-dos e intentar, prueba desde ms-dos, yo no he podido recuperarlo.... y nada a rascarse el bolsillo y me pille un lite-on

saludos!
a menos ke conoscas a alguien ke te pueda reprogramar la eprom desoldandola y usando un programador willem, tienes una buena cuña para tu puerta, mi amigo, el dato bueno es ke tienes el firm original con la key para poder usar otro lector un samsung, u cualquier otro ke consigas, saludos y pues con los hitachi es de tener un poco mas de cuidado ke con cualquier otra marca saludos [rtfm]
fullwave66 escribió:a menos ke conoscas a alguien ke te pueda reprogramar la eprom desoldandola y usando un programador willem, tienes una buena cuña para tu puerta, mi amigo, el dato bueno es ke tienes el firm original con la key para poder usar otro lector un samsung, u cualquier otro ke consigas, saludos y pues con los hitachi es de tener un poco mas de cuidado ke con cualquier otra marca saludos [rtfm]

en eso estoy de acuerdo, son mas liosos que los otros y mira que he flasheado lite-ons....
Gracias por vuestras respuestas. ¿Alguna web de confianza para pedir un samsung por ejemplo? Aich... si es que soy un capullo.
Un pokito solo ;) Hay que hacerlo todo bajo MS DOS siempre que sea posible.
5 respuestas