Qué guitarra acústica de gama media me recomendais???

Hola a todo el foro de EOL. Mi pregunta es la siguiente. Que guitarra acústica de gama media me recomendaríais??? He preguntado en mi tienda de música habitual y me han aconsejado una Ibanez AEG 10 (que es electroacústica, pero el vendedor me ha dicho que al final siempre dan ganas de ganar volumen enchufandolas) por unos 300€. Que opinais de esta guitarra??? La utilizaría sobre todo para tocar blues. Me aconsejáis otra marca o modelo aunque sea mas cara??? Espero que me podáis guiar con esto. Saludos y gracias por adelantado.
Trabajo en una tienda de instrumentos, y yo siempre recomiendo para este tipo de guitarras, Yamaha!

Si puedes encontrar alguna takamine a partir de 400 euros tambien esta muy bien, y por último y mas complicado, te recomiendo una marca llamada LAG, aunque hay pocos sitios que las vendan, son de lo mejorcito y el precio es increible!
8soviet8 escribió:Trabajo en una tienda de instrumentos, y yo siempre recomiendo para este tipo de guitarras, Yamaha!

Si puedes encontrar alguna takamine a partir de 400 euros tambien esta muy bien, y por último y mas complicado, te recomiendo una marca llamada LAG, aunque hay pocos sitios que las vendan, son de lo mejorcito y el precio es increible!

Que tal la Yamaha APX ?? la recomienda bastante gente..

Este post puede ayudar ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_eleccion-guitarra-acustica_1375276
Cambiando un poco de tercio el tema del hilo... Que opinais de las guitarras clasicas con cut away??? Es mi otra opcion en vez de la acustica, lo que no se yo como seran a la hora de hacer bendings en estos mastiles ¬_¬ He mirado esta pagina de guitarras Alhambra que me han dicho que es de lo mejor calidad/precio en guitarra española-> http://www.riffmusic.com/tienda/guitarras/clasicas/alhambra/cutaway/index.htm Que opinais??? Saludos y gracias por las respuestas.
Las fender acusticas para mi son las mejores tienes de muchisimos precios, lo mejor para las acusticas es probarlas ya que en estos casos cada guitarra es un mundo.
Para mi gusto, en españolas alhambra, fabrica unas electrificadas con cutaway que flipas, un brillo y un volumen inmejorables, y en acústicas de gama media Takamine, y si tiras un poco más por lo bajo a mi me encantan las Yamaha APX, como se habla en el otro hilo.
5 respuestas