Que guitarra comprar - Rock Band Bettles o Guitar Hero 5

Buenas, pues eso no se que guitarra comprar, estado mirando por aqui pero no sacao nada en claro.

Estado mirando la Rock Band: The Beatles Guitarra Gretsch que es la nueva o la del Guitar Hero 5.

Pero no se cual es mejor, de las dos.

Ayudarrr.
Yo estoy como tu, ningún alma caritativa que nos pueda aconsejar?
yo me compraria la de los bettles sin lugar a dudas
Pues ya somos tres....
En principio, lo que me queda claro, es que las del rock band no traen slide tactil, aunque no se si es realmente necesario o su funcionalidad, porque la guitarra que tengo es del rock band 1, así que tampoco lo he usado nunca.
POr otro lado, creo que el clicker de las de rock band es un poco peor que los del Guitar Hero, aunque no se si estas nuevas, serán mejores que la uno.
Alguien las ha provado?

Gracias
Wenas!

Pues teniendo la guitarra del GHWT con el slide en el mastil te puedo decir que lo he utilizado en una o en ninguna canción. Ademas, despues de usarlo un rato la guitarra no responde tan bien, es como si se quedara pillado y tocase notas falsas. Yo al final lo he desconectado (desde el menú de opciones) y no lo uso.

Por lo demas, he jugado en casa de amigos con las 2 guitarras a la vez y las guitarras del RB siempre me han parecido mas chulas y realistas, aunque es cierto que el tacto de los botones no es tan suave y rapido como en la guitarra del GH. [oki]

En resumen, si quieres funcionalidad y compatibilidad: GH.
Si quieres un buen diseño: RB.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!
a mi me gusta mas la de los beatles, pero eso ya va en gustos.
Lo que no entiendo es por qué no han sacado packs interesantes de la guitarra del nuevo RB junto con el juego. Me parece una pasada gastarse casi 90 euros en la guitarra y 70 en el juego.

Yo creo que voy a esperar un poco o me pillo la guitarra barata del GH mientras.

Saludos
Hi! Doy mi opinion. Tenía la guitarra del Rockband y la de GHWT. Reconozco que no uso mucho el slide del guitar Hero. Me compre la semana pasada la Grestch Duo de los Beatles. Y me encanto. En todos los sentidos. Es preciosa por fuera, pero lo mejor es que la note infinitamente más silenciosa que las otras dos. Los botones del traste (los superiores, pq los inferiores apenas los uso) van muy suaves. Otra cosa (no negativa, pero vosotros decidis) es que yo cuando uso la palanquita de los efectos en el rockband, me va genial, pero ahora, en la Grestch, han puesto una ruedecita para los efectos, y me cuesta encontrarla sin mirar. Claro que esto es la falta de costumbre. En fín, yo recomiendo la de los Beatles sin duda. Supongo que tanto el bajo de Paul como la de John tambien serán silenciosas y tal. No se, es mi opinión. Para mí, por ahora es la mejor guitarra que he probado.

Espero haber orientado a alguien con alguna duda. Y aprovecho para pedir que si alguien ha probado las otras guitarras de los Beatles, tambien den su opinion. Saludos!
Yo también tengo la Gretsch de Harrison,y es la guitarra más bonita que hay en el mercado,se nota que es una guitarra que la han hecho con mimo,porque no le falta un detalle y se toca de cine.
Eso sí ,vale 99 pepinos,qua yá vale...
Por si no lo has hecho ya yo me miraría el hilo oficial del GH5, donde dice que la gente que se ha pillado la guitarra del GH5 se han llevado un chasco porque es la misma que la del GH WT... o sea nada de evolución. Pero no lo sé con certeza, pásate por allí.
Lo que si sé es que el diseño y lo "silencioso" de la guitarra de los Bettles la hace insuperable.
En cuanto a la guitarra del GH3 o RockBand prefiero el tacto de la del GH, pero eso son gustos.

Saludos
joder 90€ en una guitarra de un juego que burrada. si practicamente me costo eso mi guitarra electrica
altavoss escribió:joder 90€ en una guitarra de un juego que burrada. si practicamente me costo eso mi guitarra electrica

La has clavado tío!!!
Es un abuso por un juguete, pero ya se sabe como van estas cosas....
11 respuestas