que guitarra electrica de estas 3 me recomendais?

euuu

Quiero comprarme una guitarra,de bajo precio entre 200-300 euros.Eestao yendo a clases de guitarra electrica y algo ya me defiendo.

Mi duda es cual de estas tres guitarras me recomendais,no queiro qeu sea muy complicada para tocar(por ejem.que no tenga el mastil muy gordo) y buneo lo que me gustaria tocar seria estilo rock,heavy...nada de jazz y cosas trankilas

estas son las elegidas:

------Ibanez GRG170DX-----

Sobre esta guitarra me han dicho que como k no,k en esta guitarra solo se paga la marca nose...

------Cort M200 o similares------

El que mas me tira,por las razones de que es comodo y asi...tb me han hablaro bastante bien del z22,z42...

-----Yamaha Pacifica--------

Tambien me han hablao muy bien de esta guitarra,mas que nada que es muy resistente...

pues eso dudo en cual de esas guitarras coger,tb tengo pensao cogerme un pedal de efecto y dudo entre un digitech RP80PS o zoom G1

ayudaaaaa
jeje

saludoS!! [bye]
Yo me compre hace dos dias la Pacifica 112 y estoy muy contento!
Las otras dos no se como seran, pero lo que dicen de las Ibanez eso, que las de gama baja no valen lo que cuestan y de las cort que al igual que Yamaha tienen una muy buena relación calidad precio.
Yo creo que las dos son beunas guitarras para empezar, pero tampoco me hagas mucho caso que hace 3 dias era yo el que preguntaba... cógete la que más te guste estéticamente, o que te informen sobre el sonido que vas a obtener con cada guitarra por las pastillas que lleva. La Yamaha lleva doble-simple-simple y la cort doble-doble,

Un saludo!
Wenas ; te comento lo que se.
En cuanto a la ibanez es una guitarra mediocre , que mas bien se paga mucho la marca. Sonar no tengo nidea de como sonara ya que no la he probado.Otro aspecto malo de estas guitarras es su puente flotante... en gamas bajas yo me cogeria puente fijo y mas si tu presupuesto ronda los 200-300 euros.
La cort es una buena guitarra calidad/precio, sus pastis le dan un toque heavy(nose si sera lo que estas buscando)
Y ahi esta la queriada yamaha pacifica [carcajad] http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_blk.htm entre las 3 me quedaba con esta ultima, yamaha en mi opinion es la mejor opcion, yamaha hace unas guitarras estupendas para principiantes.Por cierto por 50 eurelios mas la tienes con puente flotante, no te lo aconsejo.

Tienes ampli?, porque te podrias pillas packs de yamaha +ampli por menos de 300 si buscas bien como el amigo esnaque.

Saludos!
Otro voto para Yamaha (qué voy a decir yo, si es la que tengo XD). Y las Cort también son una buena opción.

La ventaja de la Yamaha sobre las Cort es que es más versátil y te puede servir para tocar estilos muy diversos, aunque si tan claro tienes que lo tuyo es la caña, una Cort te la va a ofrecer.

De la que tienes que huir como de la peste es de las Ibañez (en esa gama de precios).
El mejor consejo que te puedo dar es que pruebes las tres, a ser posible con tu amplificador. Adquirir una guitarra es algo muy personal.

Lo primero de todo es sentirte cómodo con ella, ver la profundidad del mástil, el tacto de los trastes, etc.

Al fin y al cabo eres tú el que va a tocar ;)
Yamaha, buena marca, bonita guitarra y barata...joder yo tengo una guitarra Yamaha pero es que hasta mi fagot (que es a lo que me dedico) es Yamaha [qmparto]
Hola, pues en cuanto a la guitarra, yo me gastaria los 300 euros que vale la Cort x11, es la mejor guitarra de gama media que puedes encontrar, tiene buen sonido y un puente flotante que aguanta muy muy bien la afinacion, y el mastil es bastante comodo. Es una guitarra de la que no te aburriras en muuuucho tiempo. Yo desde que vi el video que te pongo a continuacion estoy deseando de pillar pasta [babas] :

http://www.youtube.com/watch?v=b-35IT5Y8Hk

En cuanto al pedal de efectos, yo iria a por el xvamp, es mucho mas completo y con mejores efectos que los dos pedalillos que tu pones, personalmente probe los otros dos y me quede con el xvamp, para casa y para comenzar en un grupo esta muy bien, aunq ahora como via pillar un ampli weno para tocar con el grupo lo voy a descartar. En el caso de que dispongas de mas pasta, pues a por el pod xt, pero eso se sube ya a casi 300 euros.

Yo te recomiendo que pilles una guitarrilla en condiciones que te dure bastante tiempo y una compra segura (aunq obviamente no te vayas a una guitarra de 800 o 1000 euros si estas empezando), y poco a poco vayas pillando efectos y ampli. En mi caso particular me arrepiento mucho de haberme gastado 150 euros en la guitarra que tengo porque ahora estoy llorando por la Cort [buuuaaaa]
6 respuestas