Que guitarra electrica me recomendais?

Buenas queria preguntaros que guitarra me recomendais para empezar a tocar, un pack de princpipiante¿ comprarmela suelta y luego el ampli, tenia pensado pillarmela en una tienda pero era una oferta y ya no la siguen vendiendo asi que pido opinion de los expertos en guitarras cual me recomendan por unos 150/170 lerus asi que estoy al loro de lo que me decis ya que quiero pillarmela pronto pa empezar a disfrutar con ella

Gracias por vuestra atencion un saludo.
Deberías consultar en SX guitars, una marca especializada en guitarras de gran calidad a un precio muyy asequible para los bolsillos. Aunque sinceramente... no se por ese precio que vas a poder enontrar... todos los packs, desde mi punto de vista.. son malos maaalos maaaaalos, por no decir burradas. [noop] jeje. Si no confias en lo de SX... lo que siempre se ha dicho, yamaha pacífica y a darle cña :)
Usa la búsqueda avanzada. Dia sí, día también aparece alguien por aquí con la misma pregunta.

De todas formas, no te molestes mucho, en ese rango de precios apenas vas a encontrar diferencias importantes.
Por ese precio comprate la que mas te guste, porque sonar..., todas van a sonar igual.
lo mejor es que te la pilles en una tienda local, y el ampli por separado, con tu presupuesto ajustado, vas a tener que comprarte un ampli cutre. luego con el tiempo pillate algún pedal para los efectos.
4 respuestas