¿Que guitarra es mejor? RockBand o GH:World Tour

Tengo intencion de comprarme un juego de guitarra para la PS3, pero solo quiero guitarra, nada de bateria ni micro... y queria saber que guitarra de las que hay ahora es mejor, o si hay diferencias entre ellas. Mi idea es comprarla ahora con un juego y cuando salga el RockBand2 comprar el juego solo y que la guitarra sea compatible.
Alguien me puede orientar con conocimientos?

Gracias!
Yo he porbao las dos y me gusta mas el tacto de los botones y el rasgueo del Rock Band... Nose lo veo mas natural!

PD: No me tireis piedras! [360º] [360º]
Por lo que hace los botones para tocar (verde, rojo, amarillo...) me gusta más RB, ya que ocupa todo el traste, no como en GH que es un botón, pero en canvio la placa de rasgueo me va mucho mejor la de GH, la de RB no me gusta porque no hace ruido y va como demasiado floja... Eso son opiniones...
yo me quedaria con la del rock band
rupy escribió:yo me quedaria con la del rock band

Pon algún motivo hombre, que tampoco viene de aquí
Yo solo tengo el GH3.. Que me le an regalao hoy con la guitarra.. Y esta muy muy guapo.
Que yo vea no falla casi nada.
Holaaa!

Pues la verdad que la guitarra del Rock band esta bien pero hay que acostumbrarse...aunque de vez en cuando en el rock band uso la del GHIII porque estoy mas acostumbrado...pero bueno que la del rock band como ya he dicho me encanta.
7 respuestas