Tengo todas las guitarras y las del GH no te las recomiendo para nada... La cagaron con el diseño en el 3 al hacerlas de mástil desmontable y con el uso van cogiendo holgura y al final terminan fallando los botones. Es más, de por sí están ya tan mal hechas que a veces fallan desde el principio o al poco de empezar a usarlas como ha sido mi caso en el GH:WT que jugando la primera partida el botón rojo iba cuando le salía de los huevos.
No sé si las habeis abierto -yo sí para "tunearlas" un poquíto-, pero si lo habeis hecho y habeis visto la mierda de botonera que tiene el modelo de guitarras con mástil desmontable sabreis a lo que me refiero. Las propias guías por donde los botones suben y bajan también cogen holgura... en resumen, un desastre de invento vaya.
Del modelo Gibson de GH3 ya han pasado unas cuantas por mis manos y no se salva ni una, los mejores modelos para mí son la Gibson de GH2 y por supuesto la del Rock Band, que es más cómoda, más robusta, muchísimo mejor diseñada y tiene una botonera perfecta -aunque cuesta un poco acostumbrarse al principio si vienes del GH-. El único fallo que le veo a la Fender es la suavidad que tiene la palanca, en mi caso la abrí, recorté el muelle y le dí más tensión para evitar apretarla cuando no quiera, además de más realísmo -y así evitar que salte la energía estrella cuando la pulsas sin querer-.
Para mí la del RB es la guitarra perfecta... vamos, con sólo contaros que el mes pasado me puse a jugar al GH:WT la primera partida después de comprarlo, me falló el botón rojo 2 veces en la primera canción -la de Bon Jovi-, puse pausa, tiré la guitarra, literalmente, al rincón donde tengo las otras 3 del GH3, enchufé la del Rock Band y hasta ahora "DeLuxe". A mí es la última vez que me pillan con una nueva guitarra del GH mientras que no rediseñen esa mierda de conexiónens en el mástil y la botonera.