jose91 escribió:La 500, me gusta mas como esta hecha aunque es mejor que te pilles una epiphone o squier ya que son de gibson y fender, y quieras o no son de mejor calidad y las bastante baratas, mira en musikstore, si yo hubiese sabido que eran de gibson y fender me hubiese comprado una mejor.
Opino todo lo contrario, lo único que tiene squier es su "relacion" con Fender, luego son una mierda. Y las epiphone, creo que son demasiado caras para lo que luego suena, todo porque la gente las relaciona con Gibson y por tener un bonito acabado...nada más.
_Snake_ escribió:Me gustaría una Epiphone Standart pero de aqui a que tenga para una va a pasar muchoooo tiempo. Me gustaría tipo les paul si podeis poner alguna recomendación os lo agradecería. Gracias por adelantado.
Lo dicho, pagas por la "marca" sonará mejor la yamaha pacifica (a no ser que te vayas a las epiphone elite esas), y en ese caso, estarias pagando lo mismo que cobran por las gamas faded de gibson...
Conclusión: Si quieres una guitarra baratilla, como la pacifica ninguna...si te vas a las gamas altas de epiphone, yo tengo una gibson sg faded y suena que te cagas...Ten siempre en cuenta que en una epiphone les paul estas pagando el acabado y la "marca", luego ya depende de tus preferencias.