GZ_, no son todas Jumbo, la Epi John Lennon tiene cuerpo estilo Dreanought / Western y la Seagull lleva formato Mini Jumbo (vamos, perfil Jumbo pero de menor escala).
Has puesto guitarras de diferentes tipos: con y sin cutaway, con y sin electrónica-pickup-previo integrado y con diferentes tipos de madera en la construcción. Primero has de preguntarte qué buscas exactamente y para qué vas a usar esa guitarra (si vas a tocar en casa tu solo, no necesitas para nada un previo en la guitarra, eso sería dinero que te ahorras en electrónica y puedes invertir en calidad de maderas).
Yo llevo probando acústicas de gama media-alta un tiempo y mi experiencia es que no te dejes guiar por el aspecto y marca de la guitarra, sino que la única manera de elegir la que realmente quieres es probando todas las que puedas hasta que encuentres la que te suene mejor y te resulte más cómoda.
De las que has puesto, habiendo probado únicamente las Seagull (una pasada como suenan), yo descartaría la Epi y de la Fender de primeras (pagas más marca y licencia que guitarra) y buscaría tiendas cercanas que tengan Alhambra, Art & Lutherie, Cort, Takamine... por ponerte marcas que tienen guitarras de calidad en ese rango de precios.