Que gustan mas los ojos marrones o Verdes

Encuesta
Que gustan mas los ojos verdes o marrones
62%
143
20%
47
17%
40
Hay 230 votos.
Johny27 me pasa como a tí...

Y lo que he ligado yo con mis ojos... si hubiesen sido marrones, ni la mitad!!

[666]
Marrón-verdosos, como los de mi niña xD
A mi me gustan del color que sea pero oscuros, me gustan las miradas penetrantes :p .

Los mios son verdes y siempre me dicen que son muy bonitos.
Calintz escribió:Marrón-verdosos, como los de mi niña xD

Je je, a mi también me gustan marrón-verdosos, mi chico los tiene así y me encantan ^^
Para un chico... Verdes [qmparto] Me encantan los tios morenos con los ojos verdes [looco]
Bueeee, a mi antes no me gustaban mis ojos porque era como muchos otros marrones... pero ahora me gustan contra mas oscuros mejor, negros o marrones oscuros como los mios, y en chicas o morenas con ojos verdes, o directamente marrones o negros.
Me da exactamente igual el color,para mi lo mas importante en los ojos de una chica es loq sean capaces de trasmitir con ellos....de hecho es en lo primero que me fijo de una chica,mucho antes que fijarme en su culo o sus curvas me fijo en sus ojos,para mi la la parte del cuerpo mas bonita con diferencia.

+1

precisamente hasta ahora de las chicas que me he quedado pillado me han entrado por los ojos...

pero si hay que elegir uno, verde claro o marron oscuro por igual ^^

saludos
Mirad, una fotito de mi ojo [buenazo] .

Adjuntos

Bonito ojo, pero hay que enfocar más la foto.

Yo creo que verdes... pero no me importa demasiado ni juzgo por ellos.
iTor escribió:Bonito ojo, pero hay que enfocar más la foto.

Yo creo que verdes... pero no me importa demasiado ni juzgo por ellos.

Ya, la hice para una amiga que estaba emperrada con mi ojo, asi que no me esmere mucho.
Un dia me pondre y hare una con mas tiempo.
verdes, verdes como los míos [qmparto]
Spire escribió:Mirad, una fotito de mi ojo [buenazo] .

Yo tengo más o menos el mismo color que tu.

A mi me influye mucho la fisonomía y el cabello de la persona para imaginarme que ojos le quedan a "juego": Prefiero una chica morena de pelo y piel, con los ojos negros o marrones y una peliroja de piel más palida, con los ojos verdes o azules.

He votado verde.
Los dos XD. Mi novia tiene los ojos castaño claro, y cuando le da el solde frente se vuelven verdosos :)

Más que unos ojos, lo que te llega al alma es una mirada ;).

Un saludo.
donde estea una morenaza con ojos verdes [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nevat escribió:Faltan colores en esa encuesta, discriminacion ! :p

Da igual el color, quien tiene ojos bonitos (mas bien forman un todo, junto con la cara) da igual que sean marrones, verdes, azules o mezcla XD [amor]

+1!!!!!
66 respuestas
1, 2