Que gustan mas los ojos marrones o Verdes

Encuesta
Que gustan mas los ojos verdes o marrones
62%
143
20%
47
17%
40
Hay 230 votos.
Pues eso ahora que esta de moda el latin lover el moreno con rasgos varoniles... y chicas morenas a la andaluza...pues eso que gustan mas o los eolianos XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Entre eso, supongo que verdes, aunque supongo que hablaras de un verde oliva.

Lo mejor son los ojos multicolor tipo verde y azul;aunque lo realmente ideal son los ojos de tonalidades completamente oscuras.
Atabik escribió:Pues eso ahora que esta de moda el latin lover el moreno con rasgos varoniles... y chicas morenas a la andaluza...pues eso que gustan mas o los eolianos XD

Verdes. Precisamente las chicas morenas andaluzas con ojos verdes... ufff [babas]
Ollos verdes son traidores,
azules son mentireiros,
os negros e acastañados son firmes e verdadeiros

Si acaso me podrían gustar más los azules, pero en esta encuesta voto castaños, mejor si son oscuros... [amor]
Faltan colores en esa encuesta, discriminacion ! :p

Da igual el color, quien tiene ojos bonitos (mas bien forman un todo, junto con la cara) da igual que sean marrones, verdes, azules o mezcla XD [amor]
Marrones. Me obnubilan las morenas de pelo largo y ojos marrones oscuros.
marrones, en serio, me molan tela xD
yo los tengo verde/azules y la verdad es que prefiero tenerlos marrones [triston]
Aquellos ojos verdes
de mirada serena
dejaron en mi alma
eterna sed de amar.

Anhelos de caricias
de besos y ternuras
de todas las dulzuras
que sabían brindar.

Aquellos ojos verdes
serenos como un lago
en cuyas quietas aguas
un día me miré.

No saben las tristezas
que en mi alma han dejado
aquellos ojos verdes
que ya nunca besaré

mitica cancion
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Sin duda verdes o azules.

El marron es muy comun.
Faltan bastantes tonalidades de ojos como los dorados o color miel,los castaños claros,los azules,los grises,los violetas (como los de Elizabeth Taylor [ayay] )...

Me encantan los ojos y entre las dos opciones me quedo con los verdes,porque he conocido a ciertas chicas que al verlas a los ojos te quedas hipnotizado [ayay]
Depende.
SI que es verdad que los ojos verdes me llaman mas (quiza por ser menos comunes por estas tierras).
Pero yo no le hago ascos a unos ojos marrones/negros! [amor]

Threnody escribió:Ollos verdes son traidores,
azules son mentireiros,
os negros e acastañados son firmes e verdadeiros

Claramente esta cancion la escribio alguien que no tenia los ojos claros, .... ¬¬
Siempre me llaman mas la atencion unos ojos verdes antes que unos marrones, pero tambien es verdad que antes que esos dos colores me quedo con el azull.

salu2
púes a mi la gente me dice qe depende cómo los mire los ve marrones o verdes [+risas]
Ni marrones, ni verdes. Azules.

Un Saludo!
Me gustan los ojos marrones, y cuanto más oscuros más me gustan.
Para mi que me guste un color de ojos, depende mucho de los rasgos de la cara, color de piel y pelo, asi que no tengo un color de ojos "preferido".
Odio los ojos azules, no me gustan nada. Pero me encantan los color miel, verde esmeralda
Depende, hay verdes ( y azules) muy feos, otros preciosos.
Idem para los marrones, aunque por lo general.. verdes.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Me llaman mas la atencion otros rasgos de los ojos ke no son el color .
la mirada , la forma , expresión , etc ...
Pero puestos a elejir un buen color verde intenso o azul es espectacular .
Los tonos marrones no son feos para nada , pero son muy comunes en españa por lo ke no llaman tanto la atencion .
Me da exactamente igual el color,para mi lo mas importante en los ojos de una chica es loq sean capaces de trasmitir con ellos....de hecho es en lo primero que me fijo de una chica,mucho antes que fijarme en su culo o sus curvas me fijo en sus ojos,para mi la la parte del cuerpo mas bonita con diferencia.

Yo no se de que color tengo los ojos,xq unas veces me dicen "los tienes verdes",otras veces azules e incluso me han llegadoa decir q tenia los ojos color GRIS....y color MIEL :S:S....asiq no podria decir deq color son mis ojos...depende mucho de la luz...
Definitivamente marrones o alternativamente azules, verdes jamás... [decaio]
Los ojos verdes me llaman más la atención que los marrones. Supongo que que me parecen más bonitos.

Saludos! [bye]
verdes como los míos ^^
Me da igual que sean marrones o verdes, depende mucho de lo bonita que sea la cara supongo.
Desde mi punto de vista, los ojos marrones son más bonitos. Me gustan los marrones claritos que parece que puedes ver lo que hay detras.

Los verdes me gustan tb, pero hay muy pocos q digas, joe que color tan guay. Porque en general, se difuminan con otro color...
Nunca he visto un verde a secas.
Holas, en mi opinion el color de los ojos no es nada importante.
Nunca me he fijado en el color de ojos de una mujer. Aunque hay veces que algunos ojos llaman la atención.
Me seduce más una chica guapa, atractiva pero dulce... el conjunto de rasgos de una cara en definitiva.
Aun me acuerdo de auquella chica que cuando la veía se me caía el mundo y el universo encima... en fin... [tomaaa] aissssssss

Saludetes
Los ojos son espejos del alma, para mi son importantes ya que te transmite muchas sensaciones... sinceridad y mentira dulzura...etc
y que tal verdes y marrones??
prefiero los ojos marrones, la verdad, aunque eso depende de que tipo de persona, le pega mas los verdes o le pega mas los marrones xD

pero si, prefiero los marrones xD
Verdes por supuesto. Los Marrones son demasiado comunes. :-p

Los mios son Verdes y Marrones. [Ooooo] .

Aunque la forma de los ojos también me llama mucho la atención. Más que el color.
MeiSaiDeSi escribió:Sin duda verdes o azules.

El marron es muy comun.

Totalmente de acuerdo.

Fdo : yo, con los ojos verdes /azulados dependiendo de la luz [tadoramo]
Me gustan más los verdes
Los amrrones sin duda. Dan un toque especial.

Los ojos amrrones transmiten mas que los verdes, auqnue quizas tambien vaya en relacion de las personas.
yo prefiero los ojos azules a los verdes o marrones que son los que tengo. ^^ ay gente k dice k me los arracanria.. xDDD [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
pese a la cancion que puse , que no denota mi preferencia en absuloto . En principio me da igual , pero los prefiero marrones , pese a que digan que son mas comunes y demas historias , unos ojos marrones los veo mas "humanos" o "expresivo" que unos verdes o azules ( ahora me sacaran la foto de national geography , pero en excepto casos puntuales , nada como unos grandes y bonitos ojos marrones/negros )

saludos
Verdes raros. De estos que cambian de color...con distintos matices dependiendo de la luz y tal
Buenas

A mi también me gustan más los ojos claros, supongo que será porque son menos comunes que los oscuros.

En cambio, en los paises nórdicos prefieren los ojos marrones, porque allí son mucho más raros que los claros.

Saludos
en verdad verdes me encantan, pero hay alguen que conozco con unos ojos marroes que me mata al mirar, y otra cn unos ojos negro que-- [tadoramo] [tadoramo] [inlove]
A mí me gustan los azules (mi maridín los tiene azules, azules), pero si tengo que elegir entre verdes y marrones no tengo ninguna preferencia, me parecen más atractivos unos ojos por su forma o su expresividad que por su color.
A mi me gustan mas los ojos verdes
Marrones con tonalidades verdes FTW
me da igual mientras pueda ver
Xatpy escribió:Verdes raros. De estos que cambian de color...con distintos matices dependiendo de la luz y tal
O sea, como los mios, que depende de la luz me dicen que son verdes, azules, grises o niputaidea.

Imagen

Ale, to dios a vacilar de ojasos. Arriba las chicas de ojos marrones o color miel.
a mí me gustan los marrones oscuros oscuros, casi negros, porque son como yo los tengo. [fumando]
66 respuestas
1, 2