Buenas a todos,
Por ciertos motivos que no vienen al caso llevo más de 1 año desconectado completamente en lo que a scene y Xbox se refiere. Pero el mes que entra vuelvo a poder dedicarle tiempo a la consola, y quiero hacerlo tanto offline como online. Y me gustaría saber qué debo hacer y qué no.
La ultima vez que conecté la consola la LIVE fue en Junio del año pasado. Y aunque no recordaba que firmware grabé en mi lector acabo de comprobar los archivos en mi PC y se trató del LT+3.0. Según he mirado por el foro, y si no me equivoco, sigue siendo el firmware más actual.
Mi duda es si al conectar la consola a internet ( no puedo hacerlo hasta entonces) me pedirá alguna actualización y si debo o no aceptar dicha actualización. No tengo ningún miedo si he de flashearla de nuevo, ya que lo haría yo personalmente, y además tengo todos los archivos que usé en su día, de modo que solo tendría que arrancar MS-DOS y borrar y escribir el firmware del lector.
Otra duda es el tema de juego online. De hecho es lo que más me apetece, y me pregunto si hay cierta seguridad de hacerlo o si en cambio al flashear la consola me lo detectarán al momento y me banearán.
Un saludo y gracias por adelantado.
PD: Mi consola es una FAT y mi lector Lite-on 74850c