Suena a pregunta de polemica pero no es asi
.
Yo quiero dejar win, si, esto lo he dicho varias veces pero es algo complicado para mi.
Aparte de juegos, estudio C# que aunque se que esta Mono es un cambio grandecito de vs.net a mono y eso hecha algo para atras.
Windows nunca me dio problemas pero aun asi me gusta mas linux, me gusta la linea de comandos, me gusta trastear con comandos, tener nuevas versiones de programas cada poco tiempo, ser algo mas legal con lo que se es en windows, me gusta kde, resumiendo, me gusta como es linux con su libertad.
El problema esta en que una vez instalado no sabes que hacer, es mas o menos lo mismo que en win, solo que en win puedes arrancar un juego de vez en cuando y en linux no tengo nada, no se si me explico pero navegar por ejemplo llega a aburrir, no soy como la gente q tiene mil webs, yo solo tengo eol y la comunidad de N3D, ais que siempre estoy o en una o en la otra, y cuando me aburro de eso no se que hacer..... mirar iconos no mola
PP.
Asi que me gustaria saber que haceis cuando estais bajo linux que para algunos es 24 horas usandolo, no se, algo que entretenga y no te haga querer volver a windows, necesito entrar en linux y no salir
.
Un saludo.