¿Qué ha ocurrido con Hassguez?

¿Pq lo han baneado? No me digas que AHORA han descubierto su identidad secreta... [burla3] ¿Ha hecho algo?

Responded si eso, que me quedan 18 minutos de internete para toda la semana.
Pues creo q se ha mezclado un poco d todo, su "historial" anterior, que se paso un poco con Preston en el hilo de Anti-Dawn de Arreat y por lo visto hizo algo más en feedback. Tb se registró otra vez el mismo dia con otra cuenta con el nombre Micarolo o algo asi y volvio a ser baneado. Informo Det para agencia efe, devuelvo la conexion [carcajad]
La putada es que como debe de tener ip de 56 kbs, que se cambia siempre, no se le puede banear permanentemente, es como uno de esos malos que siempre resucitan.

Yo por mi parte todas mis palabras hacia su proximo "el" XD XD van a ser de arrogancia y contra el, porque si los moderatas no lo pueden banear quizas se canse de que le machaquemos los usuarios [buaaj]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Gran solución, teniendo en cuenta que no te ha hecho nada..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Gran solución, teniendo en cuenta que no te ha hecho nada..
Saludos.

creo yo que si los moderadores lo han echado 3 veces es por algo, no??

Si tu no quieres que la web funcione bien alla tu, yo por lo menos intentare colaborar en lo que pueda y si los moderatas no quieren ver a este hombre de los mil nicks pos yo intentare ayudarles, haz tu lo que te de la gana [maszz]
Pues a mi m caia la mar d bien... tampoco he leido todos sus posts, pero lo veia d lo mas normal.
Yo tb me hacía esa pregunta pero me daba cosa el preguntarlo abiertamente, no siendo que comenzara a 'caer mal'.
No se qué habrá hecho para que se le borre (esta y las otras veces) pero estoy segurísimo de que otras personas "tocan mas las narices" y no se les dice nada (yo no encuentro la razón en esos hilos...). Tb quizás haya hecho algo grave que no haya visto, si no fuera mucha molestia para las personas que lo han baneado en tantas ocaciones, ¿podrías explicarnos el por qué?
Me imagino que no teneis ninguna obligación de dar explicaciones pero sería de agradecer.
Salu2
Eh eh eh! Se de buena tinta ke los desafortunados comentarios hacia mi persona XDXDXD no tienen absolutamente nada ke ver para el baneo. Kreo ke ocurrió algo en feedback y esa ha sido la razon, xo es ke no mapetese buscarlo :P
De todas formas creo que podrian haber baneado a 40 o 50 por las mismas razones, a no ser que haya algo extraño y oscuro por detras... ¬_¬
A mi la verdad es q me parecia un chico normal cuando estaba registrado como Al-Hassem, y yo veia q habia algunos q se metian con el, y pensaba: joer q cabrones racistas, metiendole caña pq es musulman... total q incluso empezaron a caerme mal los q se metian con él... y luego voy y me entero q no es árabe ni musulman ni pollas Oooh Oooh Oooh Eso la verdad es q me toco un poco las narices, y luego ya vino la etapa HAssguez. Lo q haya pasado anteriormente no tengo conocimiento pq yo me registre por junio del 2003, asi q si alguien es tan amable d explicar como fue el comienzo d esta historia, pos asi nos enteramos todos los curiosos XD [tomaaa]
Saludos
Yo me registre hace un año y tampoco se nada de sus anteriores "casos" XDXDXD
Por lo que se yo, simplemente q se le pasaban menos por sus antecedentes, yo lo conoci como Al-Hassem y ese lo banearon por un comentario poco apropiado, pero q hoy por ejemplo he visto mil`peores.
Pos yo, que al sujeto lo conozco en persona lo vivi en directo (fue pasar de pagina en el post de dawn y coskarme que le habian baneado) y en esta vez tengo dos teorias:
1.- Se ha metio con Preston4u, el cual en verdad es un mafioso en la sombra por lo cual se lo ha ventilao de un plumazo [poraki]

o

2.- El tema de las firmas, el cual la ha cagao mas de una vez y mira que se lo tengo disho a migue (q e como se llama) que se porte bien que no meta la pata y en verdad os puedo asegurar y me juego lo que querais que no lo hace con maldad. Bueno, ya lo ultimo es que protesto a los moderadores sobre porqeu su ultima firma habia sido borrada, a lo cual yo tb pregunto, ya que tenia exactamente la misma que tengo yo ahora y la mia no ha sido borrada ni na de na poruqe cumple las formas (por favor si alguno de vosotros leeis esto no me vayais a quitar la firma solo por joder [Ooooo] )

En definitiva, es un personaje que por diversas cosas que os aseguro que en un principio no hizo queriendo fue marginado y que na mas han podido han ido dandole caña (con esto no digoque sea un santo que el pobre es un poquito spammer, [poraki] ) pero que veo peores por aqui y que siguen to felices.

PD.- Posiblemente ya esta otra vez aqui, entre nosotros y me ha prometio que solo posteara 2 o 3 veces al dia... cosa q no me creo ni de coña...
PD2.- Entre los nuevos nombres que barajaba se encontraba Alejo 2, el cual si fuese baneado se pondria alejo 3 y asi sucesivamente y... casi que no os molesteis en banearle, que el pobre tiene mucho tiempo libre, XDD
PD3.- Dadle otra oportunidad, no?
A mí no me parecía tan mal chaval, un poco borde y victimista a veces pero bueno, no sé que ha pasado en feedback pa que se lo hayan cepillado...
bueno total sere baneado tarde o temprano asi q lo digo ya sin mas dilacion...

q dije? proteste al unisono con Dylan X de el por q de dejarme fuera de compra venta cosa q me importa poco pero me podian decir el por q por q he enviado varios mps, el por q de mi firma y el por q si mi firma no cumple dedicarse a ponerme guarradas en ella...

Al-Hassem si que era musulman es la cuenta q le hice a un colega, solo q se retiro por falta de money y desconecto internet y me dio su cuenta, "gracias Hicham"...q pasa si dice q es muslman y tal tendre q seguir con su biografia, tampoco estoy tan despegado de ellos.

Preston? hemos hablao por messenger y eso lo aclare con el q era un puñetero apunte no era una granada de mano ni nada de eso pero se ve q la gente tiene la escopeta cargada...

Spammer, si y q? es malo escribir?
mientras no escriba mierdas...

amigos de Eol, si muchos tantos como enemigos pero es algo q sucede en la vida real por q soy aqui como en la vida real...
Es lo que hay macho,pero creo q la razon del baneo esqe hayas mandado muchos mensajes privados pq otra razon no la encuentro,de todas formas me parece increible q nadie se dignase a contestar el post de hasguez o el mio y veas q los moderadores contestan a otros(pq lei por ahi q si no estan,q si no se pasan la vida en eol)en fin macho resignate aqui hay unas reglas y o las cumples o muerte,venga un saludo [carcajad]
Er_Maquea menos mal q me has dixo q no se lo dijera a nadie XDXDXDXDXD

[off topic]
x cierto al final q has decidido sobre el guion?
[/off topic]
A Hassguez (Ayax, su primer nick conocido) se le ha baneado varias veces, más que a Joni incluso (debe de ir por la décima reencarnación), porque sencillamente se limpia el culo con las normas del foro de C/V. Sus bufonadas ya son caso aparte.

Nos hemos hecho los tontos, los ciegos y los sordos a ver si decidía atenerse a razones. ¿No? Ban. Ya nos hemos cansado de sus tonterías, ha tenido más oportunidades que NADIE en EOL.

Que te quede claro Er_Maquea que no te metemos un IP ban porque no podemos, así que hazte un favor y háznoslo a los demás. No vuelvas a entrar con otro nick, porque lo único que lograrás será que te borremos el usuario, ya has acabado con nuestra paciencia.

Creo que con esto ya ha quedado respondida la pregunta de |Bou|.

Saludos.

PD: Niños, ya sabéis que estas cosas mejor por mensaje privado o al foro de feedback.
17 respuestas