Pos yo, que al sujeto lo conozco en persona lo vivi en directo (fue pasar de pagina en el post de dawn y coskarme que le habian baneado) y en esta vez tengo dos teorias:
1.- Se ha metio con Preston4u, el cual en verdad es un mafioso en la sombra por lo cual se lo ha ventilao de un plumazo
o
2.- El tema de las firmas, el cual la ha cagao mas de una vez y mira que se lo tengo disho a migue (q e como se llama) que se porte bien que no meta la pata y en verdad os puedo asegurar y me juego lo que querais que no lo hace con maldad. Bueno, ya lo ultimo es que protesto a los moderadores sobre porqeu su ultima firma habia sido borrada, a lo cual yo tb pregunto, ya que tenia exactamente la misma que tengo yo ahora y la mia no ha sido borrada ni na de na poruqe cumple las formas (por favor si alguno de vosotros leeis esto no me vayais a quitar la firma solo por joder
)
En definitiva, es un personaje que por diversas cosas que os aseguro que en un principio no hizo queriendo fue marginado y que na mas han podido han ido dandole caña (con esto no digoque sea un santo que el pobre es un poquito spammer,
) pero que veo peores por aqui y que siguen to felices.
PD.- Posiblemente ya esta otra vez aqui, entre nosotros y me ha prometio que solo posteara 2 o 3 veces al dia... cosa q no me creo ni de coña...
PD2.- Entre los nuevos nombres que barajaba se encontraba Alejo 2, el cual si fuese baneado se pondria alejo 3 y asi sucesivamente y... casi que no os molesteis en banearle, que el pobre tiene mucho tiempo libre,
D
PD3.- Dadle otra oportunidad, no?