› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Calejo escribió:Nintendo se ha vuelto conformista porque no saca dos juegos remasterizados. Pues vale.
Lioncourt escribió:Me ha sorprendido ver que después del último Nintendo Direct en el que se presentó el próximo Legend of Zelda, nadie haya vuelto a hablar de los rumores e lanzamiento de estos dos título que con casi total seguridad iban a salir a la venta en breve.
¿Qué ha sucedido para que ahora ya nadie hable de estas dos remasterizaciones?
Y lo que es más importante, ¿nadie se sorprende de que Nintendo siga sin darnos ninguna noticia del próximo Metroid Prime 4 ni del posible Metroid Prime Remake?
¿Dónde está aquella nintendo que sacaba titulazos como las sagas 1080, waverace, o fzero, punch out entre muchos otros otros titulazos que daban un gran prestigio a la gran N?
En fin, es una opinión personal, creo que nintendo se ha vuelto de lo más conformista y sabe que con cuatro cosas que saque mantendrá la fidelidad de sus seguidores.
Un saludo.
Lioncourt escribió:@spaizor6 @ElleryPouso
El problema es que, en efecto, se trataba de rumores, pero sobrepasa el rumor al ser lanzados como noticias en la prensa del sector que es donde yo lo había leído.
Sinceramente, son títulos que se harían muy amenos en switch pero sinceramente me da igual conectar la gamecube si tengo monazo para aquellos títulos. Una de mis decepciones vienen de un posible metroid trilogy que sería fantástico ya que la única forma de disfrutarlo es a través de wii y es una consola que una vez no la tienes instalada en el hogar, da mucha perrería reconectar todos los bártulos. (se que también se trata de rumores).
Y por último, lo que más me decepciona es que Nintendo haya abandonado sagas como 1080, waverace o F-Zero a las que le tenía un cariño tremendo.
Está claro que las nuevas generaciones no las echan en falta porque ni las conocen pero creo que nos beneficiaría a todos si se desarrollasen nuevas entregas de estas franquicias, a los más viejunos nos traería un hype de cuidado y las nuevas generaciones tendrían la ocasión de probar videojuegos únicos en su género.
No todo son críticas a Nintendo ni mucho menos, la noticia de un nuevo Fire Emblem me parece genial ya que me encantó el título anterior y aplaudo la presentación de un nuevo Zelda con el nuevo enfoque visto en Breath of the Wild ya que es lo que los nuevos jugadores demandan en la actualidad a la franquicia y Nintendo ha respondido en un tiempo prudencial.
Un saludo a todos.