¿Que ha ocurrido con los juegos oficiales del emulador de PSX?

moli_malone está baneado por "Troll"
Sony dijo que poco a poco, iva a sacar compatibles al 100 % (exceptuando algunas cosas) juegos de PSX para PSP, los primeros fueron CoolBoaders 2 y Tekken 2 si no me equivoco.

Hace mucho tiempo que no veo que saquen mas juegos...¿Siguen sacando? ¿Cuales hay? Lo cierto es que es una gozada, ya que vienen centrados, y encima oficiales...

¡Gracias!
Lo mismo me pregunto yo
Supongo que tras aparecer una forma de cargar las isos pensaron que no rentaria sacarlos. De todas formas desde un principio no se les vio con mucha intencion de sacarlos de forma fluida. Un suspenso para sony en esto :/
Vaya me has quitado el post con la misma duda :P pues si no sacan mas nose para que optimizan tanto el emulador si 'en teoria' no lo usa nadie al no salir mas juegos...
Jajajaja, pues me parece increible, vamos, mas claro que el agua, apoyo TOTAL a la SCENE por que falta le hace...vamos, que ahora con los Firms, a saco a mejorar compatibilidad y sanseacabo.

Me parece bien, creo que es lo que debieron hacer en un principio...lo que ya no me gusta, es que con cada nueva version, la compatibilidad tambien empeore en algunas cosas, solo deberia mejorar...
hablando del tema, tengo una dudilla...

en una psp con firmware oficial de sony 3.6, se puede jugar a juegos de psx? tengo el "broken sword" pero me dice que tengo que inicializar el sistema... o algo asi...

si alguien me puede ayudar. gracias
Con los firmware oficiales solo puedes jugar a los juegos de PS1 que te hayas descargado de tu PS3. Y no vale ni siquiera si te lo han pasado aunque sea descargado de forma oficial.
Todavia recuerdo cuando sony empezo a anunciar el emulador oficial y los juegos que iban a sacar para el. La verdad es que sony aqui la esta cagando pero bien
vale, supongo que esta pregunta no va aqui, pero es para aprovechar el ilo.

y si lo tengo con el 3.60 m33? que me dice: "imposible iniciar el juego, los datos estan dañados" pero el mismo, en un 3.53 v4 si que me va?

sabeis algo?

gracias de antemano
Yo es que no puedo creermelo...me parece genial que nos lo montemos todo nosotros, pero que menos que avisar, o facilitar herramientas oficiales ya sea pagando o no...

Juer, es como decir, venga, que el colega Dark_Alex, ya lo a hecho todo, disfrutad TODOS XD.

Se de muchos que no tienen ni idea de la existencia del emulador, y con esta pedazo propaganda, duro que se enteren nunca a no ser que se lo diga yo XD.

En fin, que a mi me da igual oye, tenemos EMU, a ver si lo mejoran y no lo empeoran con cada firm...
10 respuestas