Que ha pasado al final con los baneos?

Es que me quiero poner el live, pero tengo el chip (aladin, 120G, con interruptor)y hace unos meses parecia que estaban baneando a todo dios.

Me gustaria saber como quedó el tema porque no quiero contratar una linea adsl, para que al poco tiempo me baneen.

Muchas gracias por adelantado
Pues han quedao baneados... o eso parece. Desde luego con el disco duro cambiado mas vale olvidarse del live, o instalas el original cada vez que juegues o [mad]. lo del interruptor serviria sin problemas para el chip

Saludos!
Lo del disco duro solo te pillan si lo cambias una vez que estes conectado al live. Si cambias el HD, y despues te das de alta en live, no hay baneo.
A mi me banearon con el aladdin advance y con el HD original así q la cosa no está nada clara pq no soy el unico.
HD 120

En C:

Dash Original Normal
Dash Original con opciones Debug
Unleash
Evox
Avalaunch

... y demas directorios con skins, iconos, etc....

En F, ni te cuento....

Chip Xecuter con interruptor.

Asi estoy desde hace casi 1 año (faltan unos dias).

No baneado!!!
yo tambien tengo el disco duro cambiado y hace pocos dias me di de alta en el live. Por ahora sigo aki, monto un xenium ice...aunque pa los juegos q tengo q no hay nadie y el poco dinero q tengo m paese q ha sido una tonteria...por lo menos podre decir "yo jugue online en una consola" xD
aun sigo en el live , todavia no me banearon

con hd 120 y xcuter con interruptor

salu2
Pues la cosa no esta nada clara. Parece ke los baneos son totalmente aleatorios. Yo estoy funcionando con un Xecuter 2.3 y un HD de 40Gb y no me baneean. Un colega tiene la misma configuracion ke yo y se puso el disco duro antes de conectar al Live! y le han baneado 2 veces. La segunda vez despues de haberle cambiado la eeprom, podeis verlo en este hilo Me parece ke si no le cambiamos la eeprom y el HD por unos nuevos le van a volver a seguir baneando al instante. Y aun asi, segun les de, lo banearan o no de forma aleatoria.

En fin, un desconcierto total. Yo creia ke habiamos conseguido levantarle el baneo y no ha durado ni dos dias... [snif]
Pues muchas gracias a todos, me he quedado con dudas aun, ya que las opinones son diversas, pero me voy a arriesgar, si me banean le cambiaré la consola aun colega mio que la tiene virgen y ya me ha dicho que encantado, que rezará por que me baneen.

Bueno ya os informaré

gracias.
Yo te aconsejo que para el live uses el hd original, a mi me han baneado 3 veces, y las 3 con hd cambiado, desde hace unos meses ando con hd original para el live, sin apps ni nada, vamos el hd limpio como lo tienes de fabrica, y para el offline le meto el hd de 120 que tengo, es un engorro tener la x abierta y cambiar de hd cada 2 por 3, pero de momento es lo unico que me ha funcionado.
yo tengo una duda si t epones live pagas los 60 euros del año y te banean te puedes dar de baja o algo?
salu2
Aunke q te dieses de baja, no te iban a devolver el dinero... jejejeje

Yo estoy en el live desde mas de medio año, con hd de 80gb, y xecuter 2, con todo metido en F: , unleahx, apps, juegos, etc, etc, ; lo q es el resto de la consola esta como de fabrica, ya q modifike la bios del chip para q arrankase de F:, por sea caso [risita] y no tener q meter nada en C:
11 respuestas