¿qué ha pasado con 1360*768?

Hola a todos.

Hace bastante que no enchufo la consola con VGA, dado que prefiero de largo el cable componentes. Pero hoy me ha dado por enchufarla con vga y cual es mi sorpresa que veo unas franjas laterales que juraría que antes no estaban. ¿qué ha pasado? ¿me he perdido algo? ¿es fruto de alguna actualización del dash?

Obviamente tengo una tele de 1366*768 y recuerdo que la imagen no se reescalaba. Simplemente se quedaban en negro tres líneas verticales por cada lado para ajustarse de 1366 a 1360. Pero ahora son bastantes más las líneas verticales que salen sin imagen, sobre todo por el lado derecho de la pantalla. Diría que más de medio centímetro de ancho de franja vertical por la derecha.

¿?¿?

¿?
Uso la misma resolución que tu y el mismo panel LCD y no noto lo que dices ¿¿¿???

Salu2 !
Vale.... es que estoy pa darme con el mazo [toctoc]

He estado toqueteando distintas resoluciones y se me quedó una imagen mal ajustada al volver a 1366*768. El ajuste automático de la tv lo resolvió y se ve ya como siempre...

juer... es que ya me afecta la psicosis generalizada. Por un momento pensé que moría la gráfica de mi consola o algo por el estilo....
2 respuestas