¿Que ha pasado con" A alguien le funcionan los loaders de JinRoh"?

Hola que tal, anoche se inició un tema sobre los loaders de mi web (JinRoh.org) y de que algunos no funcionaban (era culpa mia) así que fui comprobando los loaders y arreglando los que fallaban , ademas se habló sobre ocultar los datos ocultos y tal, digo yo , ¿cual es la razón de que fuera borrado ese hilo? Por que no lo encuentro, y el enlace de anoche no funciona.

Saludos! :-)
es verdad no esta... no se pq.. pero ya no esta.

supongo ke incumplimos alguna norma (pero kreo ke no se dijo na ke estuviese fuera de lugar)

De todas formas, gracias alvaro ^_^
nose , pero es muy raro, si hubieramos incumplido alguna norma se hubieran editado los mensajes correspondientes (como hace Ferdopa) pero borrar asi el mensaje de golpe... quiza fue un error o algo nose :S
se que no va con esto pero lo he visto en esaq pagina k juego es el derbi time s k nop tengo ni p... idea
gracias
moviendo a feedback que es donde van estas cosas...

pd: se pusieron webs con contenidos ilegales boot.bin e isos
vaya... y no hubiera sido mejor simplememte borrar el post ese? (yo la verdad es que no lo vi)
puede parecer una medida exagerada pero cuando en un hilo hay varias infracciones normalmente preferimos borrarlos...
es cierto. ahora ke kaigo alguien puso una pagina con algunas cosillas no validas [+risas]

de todas formas gracias por la aclaracion y gracias a alvaroBF por tu curro tio..

Saludos!
7 respuestas