FFantasy6 escribió:Yo mismo durante un año bloquee a los compradores de la península.
tengo un amigo que ya directamente no hace envios a ningun sitio, ya la ultima fue demasiado, envio a peninsula una cdi con todo , medio mes mas tarde el tio reclama en paypal y la manda de vuelta, antes de llegar paypal le devuelve el dinero al tio porque parece que solo te piden un numero de seguimiento
, pues antes de llegar le devuelven la pasta al tio y cuando llega la cdi le falta el mando y el transformador,,,,,, y con las nes saturn etc, mas de lo mismo, vendio unas cuantas por ebay y la aduana paro unas cuantas, pues todas devueltas....el comprador no se hacia cargo de aduanas,,,, teniendo puesto en el anuncio que el vendedor no se hace cargo si las para la aduana por el bajo coste al que vende
la cdi era una como esta de la foto, que el mando solo vale una pasta,,,, luego no hay que irse muy lejos, ¿a cuantos a estafado uno de aquí de mi isla?¿cuantos no hay estafando en wallapop , segundamano, milanuncios?
no se si sera un acuerdo general entre ali y correos por el tremendo boom que ha tenido desde el año pasado ali para asi despejar un poco a correos, pero vamos, que esto bajara muchisimo las compras es un echo, cosas que he pedido yo he revisado el historial y el tio ahora solo envia por DHL o EMS , asi que algo a pasado, digan lo que digan ellos