Que ha pasado con daedalus?

Hola.
Ya hace tiempo que estoy un poco desconectado de la psp, y hoy he entrado en el blog del creador de daedalus y he visto que desde el 24 de diciembre no actualiza. Se lo ha dejado? Es que me interesaba mucho este proyecto, ya que algunas roms iban medianamente bien.
decia que seguía trabajando en ello, yo creo que algún día actualizará, sólo que como todos los scenners querrá darnos algún tipo de sorpresa (¿te imaginas el ocarina of time rulando 100% con sonido??).

Pd: the miracle , XD , las canciones de 4 a 6 son mis favoritas ,me encanta queen XD.
la verdad esq ya es preocupante...
no tngo la menor duda d q cualquier dia aparecera con alguna novedad, pero esto ralentiza muxo la posibilidad d q algun dia este un emulador d n64 en condiciones en nuestras psp...

si alguien se tomara tanto interes como con otros emuladores siguiendo el codigo abierto...otro gallo cantaria
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
el proyecto sigue en marcha, el mismo cuando libero la ultima vercion de daedalus dijo que scaria otra vercion aproximadamente en 6 meses asi que hay que esperar un tiempo pero quedense tranquilos que todo sige en marcha, marcha lenta pero avanza!!
3 respuestas