¿Qué ha pasado con Deviantart?

Se ha convertido en una página de mierda!, digo de pago!

Solo te deja mostrar 150 resultados por búsqueda, no se muestran la mitad de las páginas (por permisos) y están ordenadas de manera muy extraña, todo por la basura de la suscripción

Que vendieran fotos me parecía genial, y quien quiera tirar el dinero comprandolas (ojo, que las que se vendían estaban muy chulas, pero hasta el punto de pagar por ellas ... amaneceres bonitos sobran cuando tienes una cámara buena) chapó, me figuro que con el tema de los posters sacaran dinero de sobra

¿Y ahora esto? ¿En qué nos hemos convertido!?

Yo la verdad no entraba mucho peor joer, entre Rapidshare y Deviantart ... nunca estuvo más claro que en este mundo solo importa la pasta ¬_¬

PD: Aprovecho para preguntar si existe alguna comunidad de arte digital interesante que no se mueva solo y exclusivamente por la pasta (no los usuarios sino la comunidad en sí)
Yo tenia una cuenta con mis cosas (de las gratuitas claro) pero hace tiempo que no entro... estaba decayendo muchísimo cuando lo deje (empezaron a poner anuncios por todas partes hasta en medio de la galeria), ahora me pasare a ver como esta, que por lo que dices, muy mal... ya les vale

Poderoso caballero es don dinero :(
Pararos a pensar que los que hacen esas paginas las mantienen de su bolsillo, devianart era una comunidad, con muchso datos y unas tasas de transferencia gigantescas. Y eso lo tiene que pagar alguien, normalmente el señor publicidad/suscripcion
gelon escribió:Se ha convertido en una página de mierda!, digo de pago!

Solo te deja mostrar 150 resultados por búsqueda, no se muestran la mitad de las páginas (por permisos) y están ordenadas de manera muy extraña, todo por la basura de la suscripción

aunque no es el mismo caso, comento que google se cargo minitokyo, hace año y pico, justamente por algo parecido: mediatizar los contenidos. En el caso de minitokyo fue un "envainillamiento" de los contenidos para hacerlos niños_de_6_años_friendly (habia bastante material ecchi o claramente erotico - no hentai - que fue borrado de la manera mas peregrina para ajustarse a la nueva politica de contenidos).

a donde quiero llegar, es que al final esta clase de paginas suele morir cuando el trabajo de la comunidad es reemplazado por ansias comercialoides.

por poner otro ejemplo, tambien "el rincon del vago" decayo totalmente despues de ser adquirida por no recuerdo exactamente que grupo gestor de contenidos web. (no se si fue yacom o alguno de estos).
Te recomiendo una comunidad de artistas noveles y los que no lo son. Está muy bien y acaba de empezar hace poco y cada vez crece más. Además, publican lo que más les gusta en una revista propia que tienen:

amateurshotel.es

Vamos, a mi me gusta. ;)
GXY escribió:por poner otro ejemplo, tambien "el rincon del vago" decayo totalmente despues de ser adquirida por no recuerdo exactamente que grupo gestor de contenidos web. (no se si fue yacom o alguno de estos).

Es que lo de El Rincón del Vago es de traca. Se ha convertido en una mierda de niveles astronómicos.
5 respuestas