Que ha pasado con DNA2 ???

hOLAP!!

planeta estaba publicando el manga dna" desde el primer número en tomos recopilando incluso lo q ya se publico hace años por NORMA pero de repente tras el tomo 5 no he vuelto aver ninguno en ninguna tienda especializada ¿sabeios si se ha cancelao la serie???

Espero q no pq me parece fantastica pero me temoq si pq es extraño q no haya nigún nº mas dsd hace al menos 2 meses...

pro favor q alguien me lo aclare ya q no lo han hecho en las tiendas!!!

Gracias!
Es que creo que solo hay 5 tomos. Oo
no.esque el tomo numero 5 es el ultimo.
Holap!

no, q va, no son 5 tomos de eso estoy seguro mas q nada pq lo q publicado NORMA y q yo compré en su día y dejo a medias va mas alla del tomo 5 q ha editado planeta.

Asií intuyo q planeta nos ha dejao colgaos :(

voy a informarme a ver de cuantos tomos se compone el manga en japon o si alguienlo sabe q lo diga , jez

salu2!
esto...yo tambien tengo los tomos de planeta,y el 5 es el ultimo.si no me equivoco,es ese tomo ahi una entrevista con masakazu katsura,no?? y que la portada es como amarillo huevo y salen todos los protagonistas,no?pues es el ultimo tio,lo unico que el final queda como que muy abierto...
El 5 es el último número, y alcanza hasta donde Norma publicó en su día. Norma, por una vez, publicó la serie entera, así que no falta nada de DNA2 por ver la luz en nuestro país.
Confirmado esto...

Doy mi despedida a este gran comic :_( con uan gran pena q emborracha todo mi ser .Kiza eran las gans de poder continuar disfrutando de este gran manga lo q mellevoa pnsar q la serie continuaba pq el final queda muy abierto

En finx, resignación...
Planeta lo a editado como el original en 5 tomos asi que ya has acabado la seriee [fumeta]
endiagonal escribió:Confirmado esto...

Doy mi despedida a este gran comic :_( con uan gran pena q emborracha todo mi ser .Kiza eran las gans de poder continuar disfrutando de este gran manga lo q mellevoa pnsar q la serie continuaba pq el final queda muy abierto

En finx, resignación...

pues si te a gustado este comic,prueba con video girl ai,tb de Masakazu.pero este son 15 tomos..ai que prepara la cartera,XD.
Anderson escribió:
pues si te a gustado este comic,prueba con video girl ai,tb de Masakazu.pero este son 15 tomos..ai que prepara la cartera,XD.

De hecho, a mi parecer, Video Girl Ai es la mejor obra, de lejos, de Katsura.
NemesisMSX escribió:
De hecho, a mi parecer, Video Girl Ai es la mejor obra, de lejos, de Katsura.

aqui te doy toda la razon! joder si casi me pongo a llorar en el final de video girl ai...y ademas esta muy bien llevada la historia(aunque a veces se hace un pelin liosa).desde luego,una gran obra de Katsura.
dna2 ,cinco? En su dia creo eran 14 (y no se si se alargó). Por aquel entonces yo compré hasta el ocho.
Sobre video girl o dna, yo me quedó con esta última . Video girl Len ya me cansó.
pues si te a gustado este comic,prueba con video girl ai,tb de Masakazu.pero este son 15 tomos..ai que prepara la cartera,.

otia si que lo han comprimido, mi último es el número 41, te regalaban un poster.
Saludos.
Arwassa escribió:dna2 ,cinco? En su dia creo eran 14 (y no se si se alargó). Por aquel entonces yo compré hasta el ocho.
Sobre video girl o dna, yo me quedó con esta última . Video girl Len ya me cansó.

otia si que lo han comprimido, mi último es el número 41, te regalaban un poster.
Saludos.

Sí, DNA2 eran 14 números y VGAI 41 en la edición de Norma... porque eran comic books. Planeta ha sacado las series en tomos, al igual que salieron en su día en Japón (tienen casi el triple de páginas que la edición de Norma), por eso DNA2 son 5 tomos y VGAi 15.
NemesisMSX escribió:por eso DNA2 son 5 tomos y VGAi 15.

Nop. Recuerda que video gir ai son 13 tomos. Otra cosa es si a esos les sumamos los 2 de Video Girl len.

Salu2.
Valk escribió:
Nop. Recuerda que video gir ai son 13 tomos. Otra cosa es si a esos les sumamos los 2 de Video Girl len.

Salu2.

Bueno, me refería a Denei Shojo completa (que incluye tanto Video Girl Ai -13 tomos-, como Video Girl Len -tomo y medio-, como Video Girl Complete Story -medio tomo-)
Anderson escribió:pues si te a gustado este comic,prueba con video girl ai,tb de Masakazu.pero este son 15 tomos..ai que prepara la cartera,.

Ya hice el pertinente desembolso en su día cnd fue editada por NORMA a precio de ORO [agggtt] .Se me saltaron las lagrimas con Video Girl Ai ¡¡q gran obra!!

Ahora esto pnsando comprarme del tiron los 15 números de IS xo no estoy seguro ¿merece la pena????

Nota: un voto por como dubuja a "sus niñas" son las mejor dibujadas [babas] [babas]
endiagonal escribió:Nota: un voto por como dubuja a "sus niñas" son las mejor dibujadas [babas] [babas]

Y que lo digas, al menos en cuanto a niñas.

Aunque para todo lo demás: Rumiko Takahashi [tadoramo] [tadoramo]
endiagonal escribió:
un voto por como dubuja a "sus niñas" son las mejor dibujadas [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué va hombre. Ahora mismo no recuerdo por qué me dio por empezar a comprarme a saco mangas de Katsura [+risas]. Es más, me tiraba horas y horas con ellos y los leía y releía una y otra vez y mi brazo derecho se hacía a la par de forma misteriosa más y más fuerte... Qué casualidad ¿eh?

Salu2.
Pedimos de una puñetera vez que se solucione el GRAN error cometido con esos asquerosos intentos de animación que fueron los OVAs...serie de I´s YA!! cawento cawento cawento
Valk tio ! komo pegas esas fotos?

se me está cayendo la baba.... es q vaya cuerpecitos , y esos culitos q hace... #~€#¬€¬@@
19 respuestas