¿Que ha pasado con Doodle Hex 2?

Pues hace tiempo leí algo sobre el Doodle Hex 2 pero de eso hace mínimo 2 años. ¿Hay alguna noticia o el juego ha sido cancelado?
voy a aprobechar para preguntar por el double bloob, por que basicamente se lo mismo que de ese otro titulo( buscando lo ultimo que se sabe es del 2007!)
han sido cancelados o que?
Sumo al tema el "ROTR: Raid Over the River", que lleva en desarrollo más que la Sagrada Familia.
Bueno... pués que no está ni siquiera en desarrollo. Me refiero a que la empresa haya dicho que están manos a la obra con la segunda parte. A si que... si las ventas no han ayudado.

Ya que la segunda parte saldría si las ventas hubieran sido decentes, ya que tenían muchas ganas de sacar la segunda parte.

Sobre el juego Scourge Project, está en Steam y no vale mucho. Algunas revistas le han cascado un 4.
pues que era un juego poco atractivo que no vendió mucho que digamos ...,así que con esas dificilmente podremos ver una segunda parte ...
Era un juego desarrollado en España y no estaba tan mal... pero básicamente lo más divertido era el multijugador.
El Raid over the River no salió con otro nombre y otra temática?

El Doodle Hex 2 no creo que lo saquen,porque con el primero no se comieron un colín.No sé cómo pensaban que un juego flash podría vender lo suficiente en la DS.
6 respuestas