Esto es algo que me ha jodido mucho y que no entiendo. Sacaron el Bleach DS que era de pelea y me encantó. La verdad es que hay pocos de lucha para DS pero este tiene una jugabilidad muy adictiva. Luego sacaron el 2nd que lo mejoraba e incluía una plantilla más grande de personajes (muchos de ellos muy sobrantes, como la última fila de personajes que te dan, tales como los hollows y tal...) aunque no metieron personajes "importantes" digamos. Pero vamos, que rizó el rizo. Luego se anuncia Bleach 3rd y claro, uno piensa que será de pelea y que incluirá a los vizards y espadas pero luego resulta que es un rpg táctico. Ni he jugado, vamos. Pero bueno, siempre podrían dejarlo para el próximo título. Se anuncia el Bleach 4th y vamos, la emoción que pillo es chica xD al principio no dicen de qué genero es, pero claro, tiene que ser de pelea, no me jodas, después del 3rd que era una chustilla seguro que vuleven a las luchas. Luego resulta que es un beat'em up. Qué frustración xD Lo que yo me pregunto ahora es, ¿Por qué hacen esto? xD ¿Es que no han tenido éxito los juegos de pelea de Bleach? Tienen una buena plantilla de personajes para poner. Es que lo comparas con el de psp, que sacan cada año uno nuevo y ya van por el 7 y no se qué pensar. Aunque los hacen compañías distintas. Yo ya no se si van a volver al género de lucha con el 5th o si lo dejarán así o, como mucho, irán probando géneros con los juegos futuros xD En serio qué rábia, parecía obvio que seguirían con las peleas. En fin, habrá que esperar, pero sería genial jugar a un Bleach DS de lucha con los vizards y espadas.