Que ha pasado con el CERTAMEN DE MISS ESPAÑA?

Recordais los años de bonanza de MISS ESPAÑA con la super mega GALA DE MARINA D'OR?
que meses antes todos conociamos a las candidatas y nos gustaba ver la que iba por nuestra ciudad y teniamos nuestras favoritas y se les hacia entrevistas y la que ganaba poco mas que era una diosa.

pues ahora no solo no sale en la tele... vale. es que ahora no tienen ni pagina web.
http://www.missespana.com/
la pagina oficial no existe.
he intentado informarme un poco de la del 2014 y solo encontre alguna foto de la ganadora.
ahora quiero saber que ha pasado con la del 2015. y no encuentro nada. no se si ha sido ya. o cuando sera. si hay ya algunas seleccionadas.
no encuentro nada de nada. como es posible que una gala con tantos años de pretigio haya terminado asi?
lo unico que se me ocurre es que todo lo que toca telecinco se pudre.
esto de las MISS es algo internacional que en todos los paises se hace. es algo importante.
bueno si alguien sabe algo de las candidatas a 2015 o si ya ha sido el certamen y ya hay ganadora que la postee por aqui que yo no encuentro nada
este concurso siempre ha sido corrupción y caspa al 50%.
que yo sepa lo quitaron hace 2 o 3 años ...

no es porque lo diera tele 5 porque recuerdo que hace muchos años también lo daba tele 5 o al menos algunos años lo recuerdo allí,esque se descubrieron amaños,y los hay desde siempre,de todas formas la belleza es muy subjetiva por muy jueces que sean..a ti te puede parecer una chica muy guapa y a mi normal...
A mi me preocupa más miss y mister eol... [mamaaaaa]
Se sigue celebrando, sólo que ahora lo organiza una empresa privada y no se televisa salvo en el típico programa de Comando actualidad o Conexión Samanta.
y no tienen ni una misera pagina web o facebook?
es que es imposible encontrar nada de informacion
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@jas1 ¿Y el otro 50 por ciento que era?
Campanilla escribió:A mi me preocupa más miss y mister eol... [mamaaaaa]

ahora uqe al fin tengo un culo que mostrar... aunque yo ya he ganado uno particular y estoy en el salon de @Tony Skyrunner por lo que estoy contento
tarzerix escribió:@jas1 ¿Y el otro 50 por ciento que era?
me he expresado mal, 50% de corrupcion y 50% de caspa.
Simplemente dejó de ser negocio. Cada vez tenían menos audiencia si no me equivoco y los escándalos eran la única forma que tenían de llamar un poco la atención.

Y total, ya últimamente no eran más que modelos con la banda de una comunidad, ni siquiera tenían que ser originarias de esa región :-|
Ni idea, pero era caspa pura. A ver si se pulen también Eurovisión...
Enanon escribió:

ahora uqe al fin tengo un culo que mostrar... aunque yo ya he ganado uno particular y estoy en el salon de @Tony Skyrunner por lo que estoy contento

Suertudo }:/ Pics or it didn't happen!
Desde Helen no volvió a ser el mismo
Campanilla escribió:
Enanon escribió:

Suertudo }:/ Pics or it didn't happen!

viewtopic.php?p=1738666504

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Pues abrimos cuenta para recuperar el certamen de Miss España, el festival de Benidor y de paso el futbol y las motos en abierto. [fumando]
Desde que Ansón dejo de tenerlo facil para meterle mano a las aspirantes, dejo de poner pasta para el Certamen y cayo en el olvido
Pura mierda es lo que era.
No llega con sálvame, la isla,gran hermano etc,etc?

El tarro tenéis comido. [buaaj]
pabloc escribió:Pura mierda es lo que era.
No llega con sálvame, la isla,gran hermano etc,etc?

El tarro tenéis comido. [buaaj]

yo no echo de menos el programa de telecinco. echo de menos ver tias buenas
Yo quiero que viuelva esto. La gala...Imagen
Como en los tiempos del pelotazo en que cualquier ayuntamiento de mierda se gastaba de 500.000 a un millón de euros para hacer una rotonda con estatua surrealista a la entrada del pueblucho...
y que vuelva corporacion dermoestetica
circleonion escribió:esto de las MISS es algo internacional que en todos los paises se hace. es algo importante.

MUY importante, no pego ojo desde que lo quitaron.
Enanon escribió:

Más bien en el cuarto de baño, pero sí.
Tony Skyrunner escribió:
Enanon escribió:

Más bien en el cuarto de baño, pero sí.

me entristece que no lo vean tus visitas pues [enfado1]
banderas20 escribió:Ni idea, pero era caspa pura. A ver si se pulen también Eurovisión...

No caerá es breva [triston]
Pues a mi estos concursos me provocan vergüenza ajena, esto de ver ahí a las chicas con su sonrisa forzada posando mientras los jueces las valoran.... Es como mirarle los dientes a un caballo.

Sin contar los tejemanejes del concurso y de como se demostró que aquello era un amaño a gran escala
Eurovision, pese a lo extravagante que pueda ser, lo veo bastante superior a un concurso de carnaza.

Por lo menos hay espectáculo, actuaciones artísticas, coreografías, "música", y de vez en cuando puede surgir algún buen tema como el de Euphoria.
Creo que están buscando suficientes rodilleras.
Las "candidatas" ahora se presentan a HYMYV y a Gran Hermano.

Slds.
Dracarys escribió:
circleonion escribió:esto de las MISS es algo internacional que en todos los paises se hace. es algo importante.

MUY importante, no pego ojo desde que lo quitaron.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fearandir escribió:Las "candidatas" ahora se presentan a HYMYV y a Gran Hermano.

Slds.

exacto, despues de los escandalos en miss España, dejo de tener patrocinadores y ganar ese concurso te abría tantas puertas laborales como tener una etiqueta de anis del mono. de hecho las ultimas ni se conocen, apenas tuvieron repercusión mediática.

ahora ese perfil de chiquilla esta en MYHYV y GH. O en salvame contando que famoso las ha preñado.
Enanon escribió:me entristece que no lo vean tus visitas pues [enfado1]

Bueno, cuando cagan sí. Es que en el salón ya tengo la foto de Fande y las dos juntas no quedan bien.
De certamen tenía poco....
Sahrimud escribió:Pues a mi estos concursos me provocan vergüenza ajena, esto de ver ahí a las chicas con su sonrisa forzada posando mientras los jueces las valoran.... Es como mirarle los dientes a un caballo.

Sin contar los tejemanejes del concurso y de como se demostró que aquello era un amaño a gran escala

Pues yo, si me pagan lo que debían cobrar esos "dientes de caballo", me presento pero ya. Y soy tio XD XD XD

Nada de moralinas, era puro y duro negocio pesetero, desde la miss al juez. Allí pillaba tajada hasta el público si me apuras ;-)

Un saludo.
yo no lo veía por los anuncios, las actuaciones, y demas chorradas que no quería ver, a ellas en sí es a lo que menos tiempo les dedicaban.

pero luego bien que he disfrutado de más de una de las ganadoras viendola en fotos o presentar programas. y ahora me direis qeu vosotros no que eso solo lo hacen 4 babosos.
rampopo escribió:yo no lo veía por los anuncios, las actuaciones, y demas chorradas que no quería ver, a ellas en sí es a lo que menos tiempo les dedicaban.

pero luego bien que he disfrutado de más de una de las ganadoras viendola en fotos o presentar programas. y ahora me direis qeu vosotros no que eso solo lo hacen 4 babosos.

Sinceramente (y que conste que hacerlo no me parece ser un baboso) con una foto no tengo suficiente xD, además soy un poco especialito y las mujeres con poca curva o extremadamente delgadas no me provocan atracción. Y estos concursos son un desfile de insectos palo, quizá ahora no tanto pero hace unos años era un problema bastante grave
Cambio el nombre por "la mansion de Nacho Vidal"

Hacen lo mismo por ganar pero ahora delante las camaras
Sahrimud escribió:
rampopo escribió:yo no lo veía por los anuncios, las actuaciones, y demas chorradas que no quería ver, a ellas en sí es a lo que menos tiempo les dedicaban.

Sinceramente (y que conste que hacerlo no me parece ser un baboso) con una foto no tengo suficiente xD, además soy un poco especialito y las mujeres con poca curva o extremadamente delgadas no me provocan atracción. Y estos concursos son un desfile de insectos palo, quizá ahora no tanto pero hace unos años era un problema bastante grave

la verdad es que no me fije nunca. solo conozco a las ganadoras y casi todas estan fetén, según mi gusto.
38 respuestas