¿Que ha pasado con el de "FIGHT CLUB"?

Dijeron que salia durante el mes de noviembre o Diciembre, y todavia no lo he visto en ningun lado por ESPAÑA, alguien sabe que ha pasado con el y hasta cuando se ha retrasado???????

Ya de paso, quien lo haya jugado me podria dar una pequeña opinion ???

Un Saludo
Yo sí. Juraría que ayer estaba en CM.
Yo lo vi hace unos dias en un videoclub, y las pantallas de la parte de atras tenian mejor aspecto que lo visto anteriormente.
en el mediamarkt d gerona ta a la venta dsd hace 2 semanas aprox
pues lo que a pasado es que algunas revistas del sector dicen que corramos ante la presencia del nombrado juego... xD

asi que...
yo lo he visto y he jugado a la version xbox, y te puedo asegurar ke este juego, es como una agente de matrix, si lo ves, corre, solo corre neo!!! xDDDD

Es un intento mas de usar una buena licencia para sakar una mierda pinxa en un palo y vender muxo.

Aunque pa gustos, los colores, avisao kedas. Siempre puede haber alguien a quien le guste.
Yo lo vi para alquilar en un videoclub, pero pasé ya que no tenía pasta. en meristation no dicen muchas cosas buenas, es mas, no llega al 5 de media. pero bueno, algún día lo alquilaré y sabré como es por mi mismo.
yo lo tengo desde hace una semana
McClane escribió:yo lo tengo desde hace una semana

Y ke tal te ha parecido. Soy un "fanatico" de la peli. La he visto varias veces esta de PM.
Estos reyes me iba a pillar un volante guapo pero si me dices ke merece mucho la pena el juego (el tenerlo original) pues dejo el volante a un lado y lo compro...

Saludos!!!!

PD: Feliz navidad y año nuevo a TODOS!!!
si te gusta la pelicula, huye del juego!! asi de claro.

Tienes mis impresiones un poco mas arriba.
Por tus palabras deduzco ke el juego solo va de darse hostias y no de hacer cosas distintas como en la peli....P.e. preparar bombas con el jabon y tal ;)

Saludos y gracias!!!
siendo claro: este juego es una gran puta mierda.

es cierto, si t gusto la peli, huye del juego.

UN SALUDO!!
Basura de juego ,si lo ves como ya han dixo corre ,ni regalado lo aceptes xD

Salu2!
Muchas gracias por los consejos!

Estos reyes me traeran un volante :)
Aunke solo por curiosidad algun dia igual lo alkilo ;)

Saludos!!!
13 respuestas