¿que ha pasado con el hilo de "ayer emigró mi hija?

Pues eso, que de un momento a otro a desparecido, y acababa de escribir un post. XD
Perdon, le di a borrar sin querer
¿No estará en el rincón del eoliano?

Pero vamos, que podemos seguir aquí. ¿Quién lo abrió y qué contaba? Porque parece una historia humana triste de las que me gusta ver en Antena 3 los sábados.
subsonic escribió:Pues eso, que de un momento a otro a desparecido, y acababa de escribir un post. XD

No existe.
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
El hilo emigro tambien, la cosa esta muy jodida.
Jixo no quiere que nos vayamos,si esto sigue así nos quedaremos sin eolianos,y ha tomado la decisión de borrar todos los hilos que diga emigrar,me marcho o donde trabajar fuera...
Con decirte que había un hilo de corte sexual y lo elimino porque ponía me voy pronto ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El usuario que lo abrió se registró ayer y ya llevaba como seis hilos abiertos en 24 horas. Supongo que se los han cargado todos por flood.
Tony Skyrunner escribió:El usuario que lo abrió se registró ayer y ya llevaba como seis hilos abiertos en 24 horas. Supongo que se los han cargado todos por flood.

Seria el mismo que abrió el post sobre el derrumbe de los precios de la vivienda? Es que también me ha desaparecido! XD
Por flood no, por clonaco.
Hombre, estaba claro que era un clonaco xD.
Aizea escribió:El hilo emigro tambien, la cosa esta muy jodida.

xDDDDDDDDDDDD Gracias por sacarme una sonrisa [oki]
Jeje, que pringada la hija, le ha dejado el novio.

Pero que puñetas, el mundo está lleno de hombres, y mucho tiene que cambiar España para que quedarse no signifique conformarse.
Aizea escribió:El hilo emigro tambien, la cosa esta muy jodida.

Qué chispa tenéis algunos [carcajad]
Lo eliminaron , sin más.
13 respuestas