Que ha pasado con el hilo de Memory Sticks del foro PSP?

Este mediodia iba a entrar a dicho hilo para ver si habia algun otro interesado y aprovechar el viaje a MRW cuando veo que el hilo no esta. El hilo trataba sobre diferentes memory sticks y yo me ofreci para conseguirlas a un precio irrisorio (el mas barato en España) El caso que NO HICE PUBLICIDAD alguna de la tienda y NO SACABA BENEFICIO ni tengo NADA QUE VER con ella. De todas formas hubiese entendido que movieseis el hilo al foro de compraventa (aunque no es compraventa, estoy haciendo exactamente lo mismo que hace spoocky pero con memory sticks para que me venga luego otro forista diciendo que me estoy saltando las normas por venta masiva U_U) pero es que encima lo que mas me quema es que lo habeis borrado directamente. A santo de que? Que pasa, que ahora esta prohivido hacer FAVORES? En fin, espero se me den los motivos del porque se ha borrado el hilo.

Un saludo
Jur...

Tal y como dicen las normas, está prohibida la compra/venta en la web.

Tambien es un hilo que rompe las normas de compra/venta, ya que sólo se permite la venta de cosas particulares, no la agrupación de usuarios para la compra masiva de productos.

Quieras o no, si dices que consigues productos a buen precio, los usuarios tendrían que ponerse en contacto contigo y date a ti el dinero, por lo que la venta, directa o indirectamente, la estarias haciendo tú.

El borrado de hilos está especificado para ciertos temas en las normas adicionales de PSP, y este es uno de ellos.

Spoocky no pone ningún hilo poniendo que vende; si lo hubiese puesto lo hubiesemos borrado (algo que ya ha pasado con otros usuarios).

Si tienes alguna duda más estaré encantado de aclarártela, y siempre tienes las normas del foro (y de EOL) a mano para echarles un vistazo.

Un saludo.
Lo primero de todo gracias por contestar.

Te daria la razon si no fuese porque mas de una vez en hilos donde se comentan las ofertas de las consolas se esta haciendo lo mismo que he estado haciendo yo con las memory sticks. Ultimamente han habido muchisimas ofertas del mediamarkt, carrefour y opencor y se ha visto como mas de un usuario se ha ofrecido a hacer el favor de comprarlo y enviarlo. Actualmente se han vendido docenas de juegos de GC sacados de opencor, eso si se permite? Porque el vendedor esta haciendo exactamente lo mismo que yo, compra juegos masivamente y los vende a otros EOLianos sin sacar beneficio alguno.

PETICIONES JUEGOS
-1080 Avalanche: xin-xan, ELMOYA, Digicharatfan
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Criaturilla, Jukem, Digicharatfan
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX, Digicharatfan
-Mario Kart DD : xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, odnanref, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299,Kai Inamura
-The Legend of Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP
-Dragon Ball Budikai : cid299

Acaso las normas del foro de PSP no son las mismas que las de las consolas mayores? Acaso lo correcto hubiese sido abrir un hilo de ofertas para PSP y ofrecerme a conseguirlas ahi? (porque no me importaria hacerlo)

El hilo de la memory stick yo vi que una persona preguntaba y yo le dije que podria comprarlo mas barato que en cualquier tienda fisica en españa. En ningun momento abri yo el hilo, solo me ofreci. Que tiene eso de malo?

De todas formas si aun y asi dices que no es correcto pues me lo dices y no vendo ninguna mas, menos molestia para mi pero que sepas que lo hacia unica y exclusivamente por hacer favores.

Un saludo
Jur...

Te transcribo partes de las normas adicionales que están fijadas en el foro PSP.

Este no es un foro de compra/venta ni de especulación sobre la compra/venta de la consola y/o sus juegos y/o periféricos. Cualquier hilo en el que se incite a la compra independiente o conjunta de la consola/juegos periféricos a través de terceros (miembros o no de EOL), será borrado sin previo aviso.
Con estas normas no se juzga la intención (que se presupone que siempre es buena y para ayudar a los miembros del foro) de estos hilos, sino prevenir posibles problemas y discriminaciones tanto positivas como negativas con las propias tiendas físicas.

Creo que está bastante claro lo que dice.

Tambien te recomiendo que si tienes dudas sobre el foro de GC, hables con su moderador.

Un saludo y gracias por participar en EOL.
Jur...

Vale, todo aclarado. Lamento haberme guiado de las normas generales y no haber tenido en cuenta las normas exclusivas del foro de PSP.

De nuevo gracias por responder.

Un saludo

PD: Tu me plagias el "Un saludo" de la despedida pos yo te plagio el "Jur..." ale! [+risas]
4 respuestas