¿Que ha pasado con el mediaplayer?

Segun dicen en varios sitios, se ha parado el desarrollo. Alguno que entienda mejor el ingles, ¿Por que?

Que estoy haciendo peliculas con AC3 para la version 7 y ahora esto ...
en otros sitios no se que diran, pero en la home page oficial dice esto:

--------
07-10-2002, 13:09 (Post by RUNTiME)
Development suspended

Following a number of complaints made to us development on the player is suspended until further notice.

We remind you that we have not officially released any binaries to the public, and as such no source will be forthcoming either.

You can send your letters of thanks to nagash@iinet.net.au
---------

O sea que lo dejan pq ha habido quejas. No creo que de usuarios, probablemente el tio bill les haya dado un toque.

salu2!
Más bien no... por lo que he oido discusiones dentro del equipo.
Pos vaya mierda, yo que me he comprado el Matrix sobre todo pa ver Dvix en la XBox.
Ojala se reconcilien!!!!.
pues es una lastima, menos mal que tenemos la beta 6 que dentro de lo que cabe va bastante bien, pero molaria hacer algo.
Escrito originalmente por Alejo I
Más bien no... por lo que he oido discusiones dentro del equipo.

pues eso si que tiene mal arreglo..

salu2!
el tio Gates no creo que haya echo nada, más que nada, porque el divx era uno de los grandes reclamos de la Microsoft.

Al final pasará que otro grupo tomará el relevo y seguirá, es muy difícil parar esto. O si el grupo liberara el codigo fuente del mediaplayer beta 6, pues ya está, no sé si lo han liberado o no, sino lo han echo, pues ya se sabe, algun "descuido".

Saludos.
Agimur, ¿me podrias decir como metes sonido ac3 en un divx? O si sabes de un tuto decente en español, pues indicamelo. Gracias.
lo q les pasa a estos es q han echo un truño de realese.
Y "otros" desarrolladores están haciendo otro player.
no me extraña q tengan jaleo entre ellos,si se han echo la picha un lío con el truño de programa.
salu2
trompesoft2, es la mar de facil. Sacas el .ac3 del dvd con el DVD2AVI, seleccionas el dvd y guardas como proyecto. Eso te generara el .ac3 y mas cosas. Solo quedate con el .ac3 (en español, claro).
Suponiendo que tengas el video en Divx por otro lado, abres el divx con el Namdub y en audio, elijes AC3, elijes el .ac3 que has sacado del dvd y poniendo 'Direct Stream Copy' en audio y video, le das a 'guardar como'.

Yo lo que estoy haciendo, es con las pelis de 90 minutos, usar Divx 5.0.2 a 4000 de bitrate y asi al meter la peli con el Dolby Digital en 2 cds completos, a bastante calidad. Mas minutos, menos bitrate y menos minutos, mas bitrate, como siempre.

(Sorry por salir del tema)
El xbox media player no ha muerto... lo que han dicho es que van a organizarse y a cambiar el metodo por temas de licencias, ya q usaban licencias FFMPEG (LGPL) y XVID (GPL) por lo que van a pulir el codigo y publicarlo ajustandose a las liciencias open source...
10 respuestas