¿Que ha pasado con el Monopoly??

Muy buenas gente, me estoy volviendo loco en buscar este juego, en todas las tiendas me dicen que esta descatalogado pero lo mas gracioso de todo es que para las versiones play 3 y wii si que se sigue vendiendo.
¿Alguien sabe porque no se sigue vendiendo este juego para la Xbox 360?
Se que quedan unidades en las tiendas game de malaga... etc pero yo soy de bilbao y hasta semana santa no puedo acercarme a andalucia jeje

Un abrazo y gracias.
Porque no lo compras en alguna tienda on-line? Tampoco hay manera de encontrarlo? Supongo que online será mas facil que lo encuentres, y sino, siempre te queda la segunda mano.. un saludo
Si no te importa el formato fisico lo tienes en el bazar.

Saludos.
Yo creo que lo vi en un Carrefour pero , de todas maneras si lo veo te miro el precio por si te interesa y te compensa con el envio.

De todas maneras si dices que en Malaga lo hay, que te lo envia alguien como mucho puden ser 4€ más de envio.

Echa un vistazo por compra-venta pero no me suena de que lo tenga a vender alguien.

CeX escribió:Porque no lo compras en alguna tienda on-line? Tampoco hay manera de encontrarlo? Supongo que online será mas facil que lo encuentres, y sino, siempre te queda la segunda mano.. un saludo

Acabo de buscar en Xtralife, ECI, Fnac, Game, Gamestop y en Carrefouronline y en ninguna hay el Monopoly para Xbox 360.
Lo tienes en juegos bajo demanda en el bazar de xbox live, aunque me parece un precio abusivo para ese juego.
Buscalo mejor por los Games de segunda mano
En 360 lo tenia game en exclusividad.
xavibass escribió:Yo creo que lo vi en un Carrefour pero , de todas maneras si lo veo te miro el precio por si te interesa y te compensa con el envio.

De todas maneras si dices que en Malaga lo hay, que te lo envia alguien como mucho puden ser 4€ más de envio.

Echa un vistazo por compra-venta pero no me suena de que lo tenga a vender alguien.

CeX escribió:Porque no lo compras en alguna tienda on-line? Tampoco hay manera de encontrarlo? Supongo que online será mas facil que lo encuentres, y sino, siempre te queda la segunda mano.. un saludo

Acabo de buscar en Xtralife, ECI, Fnac, Game, Gamestop y en Carrefouronline y en ninguna hay el Monopoly para Xbox 360.

Pues te lo agradeceria xavibass, porque me estoy volviendo loco, al parecer el juego no a tenido mucho exito para la xbox 360 y habran dejado de venderlo.
De todas formas seguiré buscando haber si lo encuentro de 2º mano.
Y si, ya he visto que se puede descargar desde el bazar pero pagar 30 euros por él me parece un precio excesivo, se poder pagarlo seria en fisico porque de digital no soy partidario.
Entonces si game lo tiene de exclusividad va a estar bastante complicado encontrarlo xD

Un abrazo a todos y gracias.
Andony escribió:
xavibass escribió:Yo creo que lo vi en un Carrefour pero , de todas maneras si lo veo te miro el precio por si te interesa y te compensa con el envio.

Pues te lo agradeceria xavibass, porque me estoy volviendo loco, al parecer el juego no a tenido mucho exito para la xbox 360 y habran dejado de venderlo.
De todas formas seguiré buscando haber si lo encuentro de 2º mano.
Y si, ya he visto que se puede descargar desde el bazar pero pagar 30 euros por él me parece un precio excesivo, se poder pagarlo seria en fisico porque de digital no soy partidario.
Entonces si game lo tiene de exclusividad va a estar bastante complicado encontrarlo xD

Un abrazo a todos y gracias.

Yo lo de las descargas lo veo una tomadura de pelo, porque cuestan lo mismo y no tienes ni caja ni instrucciones ni dvd [looco] .

Yo juararía que lo vi en el Carrefour pero si decís que era en exclusiva para el Game puede ser que lo viese en un Game porque siempre que hago la ruta para ver los videojuegos aprovecho para ir a todas las tiendas ya que es a media hora de mi casa y siempre voy a Dos Game, Eroski, Carrefour y si me da tiempo Gamestop. Por eso que igual donde lo vi fue en el Game.

Si me doy pasado esta semana ya te dejo aquí el mensaje.

Edito: Hasta en Game UK está agotado http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Monopoly/~r334035/ ¬_¬
Campeon no hace falta que vayas a la tienda para saber si esta el Monopoly.
Acabo de encontrar un vendedor que me lo deja por 10 euros en mano, aunque el unico incoveniente es que es NTSC pero esta totalmente al castellano asi que ya lo he encontrado :)
Muchas gracias por ayudarme y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo, ya solo con querer ayudarme e ir a la tienda a buscarmelo desmuestra que eres un buen tio.
Gracias a los demás por preocuparos.
Un abrazo
Esta version de monopoly tenia juego online ??? la gente juega ???
Creo que no tiene online, yo lo quiero para jugar con la familia y amigos.
mejor seguir en el "oficial"

hilo_monopoly_1116006

newdreamer
11 respuestas