¿Qué ha pasado con el multiplayer offline de los FPS's?

En época de la N64 ya teníamos FPS como el Goldeneye y el Perfect Dark con multiplayer offline, bots y hasta 4 jugadores en split screen (pantalla partida). En PS2 he pasado muchas tardes con el 007: NightFire y al TimeSplitters: Futuro Perfecto que ofrecían, como mínimo, las mismas prestaciones. Y ahora en Wii, que en teoría tiene un mando idóneo para FPS's no tenemos ni un solo juego con estas características (al menos las veces que he buscado no he encontrado nada). Es más, algunos juegos de Wii ni siquiera ofrecen modo multiplayer offline. Yo confiaba en que el nuevo 007 nos devolviera este modo de juego pero al final parece que va a ser que no :-|.
¿Es que ese modo de juego está desfasado? ¿Es que ya no gusta? ¿Es que es difícil de programar y prefieren recortar gastos? No creo que sea por potencia de la consola, porque hasta la N64 podía con ello... ¿Qué opináis al respecto?

PD: Si alguno conoce algún juego que sí que tenga este tipo de multiplayer que lo comente, por favor XD.
Hombre, sin ir más lejos yo ayer por la tarde estuve jugando en casa de un amigo al Goldeneye de Wii a 4 jugadores en pantalla partida. Lo que sí es verdad es que sólo estábamos nosotros 4, no había bots.

De todas maneras, ciertamente cada vez son menos los juegos que incluyen un multijugador local a la altura en favor del online, y es una cosa que me mosquea bastante.
Ciertamente es una lástima que no hayan incluido bots en el goldeneye (hablo del offline) jugando a 2 jugadores... uno contra otro se peude ahcer muy monótono... tu me matas... yo te mato...tendrian que haber incluido bots... es algo impersonable... creo que nunca haran un multiplayer off line como perfect dark
Lo hacen para que juegues online y no offline.

Aunque el Gears of War 2 tiene bots en su modo multi. Muy de agradecer.
dantemugiwara escribió:Ciertamente es una lástima que no hayan incluido bots en el goldeneye (hablo del offline) jugando a 2 jugadores... uno contra otro se peude ahcer muy monótono... tu me matas... yo te mato...tendrian que haber incluido bots... es algo impersonable... creo que nunca haran un multiplayer off line como perfect dark

para multiplayer offline el turok rage wars, para mi ese siempre fue el unreal tournament de consolas.
A parte del Goldeneye, así que recuerde ahora mismo red steel también tiene multi offline a 4 en pantalla partida, medal of honor, quatum of solace y creo que el rougue trooper o como se llame el de los pitufos marines xDDD. No sé si habrá alguno más ... ahora mismo no caigo.

Saludos
kriminal escribió:A parte del Goldeneye, así que recuerde ahora mismo red steel también tiene multi offline a 4 en pantalla partida, medal of honor, quatum of solace y creo que el rougue trooper o como se llame el de los pitufos marines xDDD. No sé si habrá alguno más ... ahora mismo no caigo.

Saludos

El problema es que, a pesar de que tengan multi offline con split screen, no traen bots. Y pegarse tiros 2~4 personas solas en un escenario bastante grande suele ser algo aburrido xD. Aprovechando el post... ¿Alguien sabe cómo está el tema del multiplayer en el nuevo CoD de la Wii?
Conduit 2 vendrá con multiplayer offline y bots...creo.

Suerte! :)
La verdad es que el multiplayer offline es algo que ha quedado un poco dejado por los desarrolladores... Aunque lo que también me preocupa, en el caso del online de wii, es la imposibilidad de comunicarte con otros jugadores mientras juegas, ya sea mediante headset o de otra forma, lo cual hace perder mucho a los juegos, a mi entender
eariol escribió:... Aunque lo que también me preocupa, en el caso del online de wii, es la imposibilidad de comunicarte con otros jugadores mientras juegas, ya sea mediante headset o de otra forma, lo cual hace perder mucho a los juegos, a mi entender


De nuevo, Conduit 2:

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=127554

Quiero un plus por publicitar el juego [toctoc] [qmparto]

Suerte! :)
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