Que ha pasado con el parche del COD2??

Porque no sacan el parche/actualización de este juego?? No decían desde el 24 de febrero que lo sacarían en "two weeks"???
Ya han pasado tres... [noop]
ha salido ya, se llama G.R.A.W
Abran perdido un montón de ventas con el lanzamiento del GRAW.... Parece que sean un poco tontos los de IW
Segun los rumores de algunos foros, el parche estaba en manos de M$ pero no pasó los minimos exigidos para ser colgado en el live, por tanto, lo mandaron de vuelta a IW para que sigan currandoselo [burla2]
[mad] [mad] Ojalá fuera un rumor falsoo :(
ZeuX escribió:[mad] [mad] Ojalá fuera un rumor falsoo :(

Hombre yo creo que ya la han cagado. Si este parche hubiera salido hace semana y poco podrian haber hecho daño a Ubisoft. Ahora mismo tal y como estan de ventas por mucho parche que salga pocos retomaran el Cod2 [buenazo]
chinle escribió:Segun los rumores de algunos foros, el parche estaba en manos de M$ pero no pasó los minimos exigidos para ser colgado en el live, por tanto, lo mandaron de vuelta a IW para que sigan currandoselo [burla2]

no jodas? Oooh

pos me alegro de k microsoft toem cartas en el asunto pero la proxima vez q lo haga antes de k saken el juego.
jita escribió:
no jodas? Oooh

pos me alegro de k microsoft toem cartas en el asunto pero la proxima vez q lo haga antes de k saken el juego.
Obviamente la salida a toda prisa de la consola condiciono lo que nos vendieron al final... Esperemos que al parche le acompañe algun que otro mapa nuevo para "reconciliarse" con los que nos hemos gastado 70€ en el juego.

PD: el GRAW esta de muerte, pero un COD2 sin lag y con 16 personas es mucho COD ratataaaa
hombre el COD 2 sin lag y 16 jugadores casi estaria mejor q el GRAW, pq con el tema de tener q tar esperando a k termine la peña de jugar o k te echen sin motivo de la partida te cuesta bastante encontrar una partida wapa.

ahora, cndo la encuentras es increible, q juegazo dios santo!!!

mencion especial al escenario de la planta petrolifera o lo k sea eso.. en la k esta lloviendo. flipante como se ve el agua o los relampagos [flipa]
Para cuando creeis que saldrá el parche??
El que arregla el live del COD2... [agggtt]
ZeuX escribió:El que arregla el live del COD2... [agggtt]

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

[jaja]

Pd: Se agradece la intención.
No entiendo que quieres decir con eso :? :p
Parche del CODII? Creo que podemos hacer como los sonyers y esperar sentaditos [buaaj]

Esto debe ser un camelo, dudo mucho que lleguemos a tener parche xa este juego 4 meses después de su salida...llevamos el mismo tiempo hablando de parches y na de na. Yo creo que ha sido una tomadura de pelo [uzi]
ZeuX escribió:No entiendo que quieres decir con eso :? :p

Pues más claro que el AGUA

EL PARCHE PARA COD2 SE LLAMA GRAW
Un parche que cuesta 70 euritos [snif]
64.95 en MM y te aseguro que cuando lo pongas en la bandeja te vas a olvidar de lo que vale [looco] [looco]
ZeuX escribió:No entiendo que quieres decir con eso :? :p

Pues eso; era una pregunta retórica.

Como casi todos los dias se esta preguntado por el parche......Bla, bla, bla.

¿hace falta que siga? Estaba claro, ¿no?
18 respuestas