¿ Que ha pasado con el servicio de TVii en las wii U europeas?

Alguien sabe, que ha ocurrido con este servicio el TVii que tanto prometio Nintendo en Europa.
Llevo esperándolo mucho tiempo TVii, pero me han decepcionado bastante, que aqui en Europa no lo halla y los Americanos y Japoneses lo estén disfrutando en su país me pone los dientes largos [sonrisa] [+risas] .

En la web de Nintendo España, se disculpan por no haber puesto TVii, pero no explica porqué motivos o causas.
Espero que tengamos buenas noticias y este pronto disponible para el próximo año 2015 [jaja] [+risas]
Supongo que será por temas legales en España de propiedad intelectual o cosas así. Dudo que lo lleguemos qa ver aquí.
Que en Nintendo lo de no anunciar un servicio a bombo y platillo antes de saber si lo vas a poder lanzar, no se lleva
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
europa son muchos paises, cada uno con sus manias y uno es españa, de verdad crees que va a salir algo? si no viene aqui ni el tato a ofrecer sus servicios de videoclub.
yo es que desde que lo anunciaron sabia que no ibamos a tener nada en años y ya veremos si sale algo alguna vez
Yo lo que no entiendo es como no se hace un estudio por parte de la division(es) europea de Nintendo, incluso Nintendo España concretando, para ver si es viable lanzar un servicio asi antes de anunciarlo...
En vez de tener el icono en el menú que no vale para nada, podrían poner ahi videos promocionales a lo "Canal Nintendo".
Alguien se acercó por detrás una noche y le asestó un golpe en la cabeza. Luego violaron su cadáver. Fue horrible. :(
Pues lo mismo que le pasó al anuncio de que la Wii podría leer DVDs de vídeo con una futura actualización de firmware: ni está, ni se le espera.
8 respuestas