¿Que ha pasado con el Spiderman 3?

Blade escribió:para que quede todo wapo, pero aqui les ha quedado un poco mal pero vamos que queda bien igualmente.

¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿que tas fumao? [angelito]
kpi escribió:

¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿que tas fumao? [angelito]

Perdona jajajja, quise decir que no les ha salido tan bien como los de Sony con el GOW, aqui ni tan siquiera hay sangre y lo molesto de este juego (creo que lo unico, lo demas me gusta mucho) es que en las mejores escenas te ponen los "quick time events" para hacer las pantallas mas wapas y espectaculares, pero a mi me gustaria mas manejarlo yo mismo en esas escenas ... aunque da igual.

Es un buen juego, tiene muchisimas misiones y es bien largo, me he pasado la leche de fases y solo tengo un 44% de juego completado y segun vayas pasandote mas fases mas movimientos te dan.

No lo dudeis.

SaLu2
Blade escribió:
Lo unico que han hecho una copia barata del God Of War, para matar a algunos enemigos te toca dar la tipica combinacion de botones

Eso a dia de hoy lo incluyen todos los juegos xDDDDDDD

Es el caso de heavenly o de genji 2 , spiderman 3 y alguno mas que me dejo [chiu]
yo lo reserve en el game de getafe.ayer me llamo el chico y me dijo que lo habien cancelado me parecio un poco raro
yo lo reserve en el game de getafe.ayer me llamo el chico y me dijo que lo habien cancelado me parecio un poco raro
La verdad e sque los Game andan últimamente bastante perdidos. Mismamente ayer había salido el Buzz nuevo en todas partes y en el Game, que es tienda especializada, no les había llegado. Y con spidey ni siquiera sabían el día de salida, cuando otras webs como gameshop ya decían que para el 18. A veces no sé qué narices hacen.

¿Alguien ha probado ya la versión ps3? Es que hace tiempo lei que el de ps3 tenía un framerate mas bajo o alguna ralentización. A ver si alguien puede contar qué tal esta versión. ¿Y nada de edición coleccionista?
A mi ya me han llamado de GAME para que recoja el juego pero antes de comprarlo quiero leer vuestras opiniones.
no decian que en la version de ps3 se podia jugar con el sinsaxis con el duende verde?

pues o a nosotros no nos llego esa version o nos an engañado por que no se puede jugar ni siquiera se desbloquea solo se puede jugar...

en la parte final contra el sandman convertido en gigante y durante 5 min lo que te dure el combate

y respecto a que se relentizaba mas que la version de 360 pues tampoco es asi se relentiza en los mismo puntos que la 360 y de igual forma es un identico

en fin
Voy a ir al grano, ¿Merece la pena gastarse 70€ en el?
DarthSnake escribió:Voy a ir al grano, ¿Merece la pena gastarse 70€ en el?

con ese dinero me espero yo al 29 d ejunio cuando salga the darkness
PleyStation3 escribió:
con ese dinero me espero yo al 29 d ejunio cuando salga the darkness

Yo tenia pensado eso pero ... primero va el Lair, luego el The Darkness y despues el Stranglehold, pasa pedazo de veranito ^^

Mirad lo que me ha pasado en el Spidey:

Imagen

Imagen

Y de esto un puñado de veces ... que les coses a leches a los malos y como te pille cerca de una pared adios fase y partida, porque traspasan la pared como un fantasma y se caen para abajo y no puedes matarles jajaja, esto con la version de la 360, no se si pasara en la de ps3.

Esa pantalla es un coñazo ... me toca repetirla otra vez, que asco ...

SALu2
Yo he visto el juego en el GAME de Villalba hoy [oki]

70 € para un truño como el SpiderMan 3 ni de coña.
No se como serán las versiones de Xbox ni de Wii, pero esta joder, el juego se deja, y más si eres fan, pero:
-Hay relantizaciones en peleas con varios personajes en pantalla.
-Las animaciones no son muy fluidas.
-El diseño de cualquier personaje que no lleve un traje con arañas, es penoso.
-El control puede llegar a ser angustioso dentro de los edificios.
-La curva de dificultad la debió de diseñar un hipertenso.
-El Mario sunshine tiene mejor efectos al nadar.
-Se han querido meter muchas cosas en poco tiempo, quien mucho abarca....
-Hemos esperado 2 semanas más que el resto.
-Me ha costado 70 EURACOS.
-Ha conseguido que mi play se cuelgue por primera vez.
-Los tiempos de carga te dan para hacerte un puzzle de 500 piezas, visitar cualquier capital europea y volver.
-Cuesta 70 euros, por lo que dilapidas la posibilidad de comprarte algo mejor.

Moraleja:
Alquila, y ya si eso ya... lo compras.
Yo admito que el juego me está gustando mucho más de lo que esperaba.

Al dos en su día le dí muchísimo (pero mucho, de vez en cuando me lo ponía para dar un voltio), y éste me ofrece lo mismo pero en un ambiente mucho más "bonito".

Lo que más me ha gustado es que los edificios grandes ahora se ven GRANDES de verdad, la sensación de estar sobrevolando una ciudad de rascacielos es enorme y además han metido muchas misiones y tramas.

Un saludo.
Bueno, cuidado con el juego, que hay veces que a los programadores les da por poner una dificultad extrema que no he tirado el juego por la ventana pues por decimas ...

Hay una pantalla que tienes que cubrir un disipador y te salen 2 lagartos que quieren destruirlo, bien, te cargas a esos 2 y luego salen de repente 30 lagartos (30 sin exagerar) y todos se ponen a golpear la mierda del aparato y claro ... ya me direis vosotros como se pasa esa pantalla porque como siga asi el tema lo abandono, yo no quiero un juego que les de derepente por ponerte una dificultad agobiante cuando el juego era de una dificultad normal. Si alguien sabe pasarse esa pantalla que me lo diga.

HAber si salen ya los juegos en condiciones que esto ya huele ...

SALu2
sihombre escribió:No se como serán las versiones de Xbox ni de Wii, pero esta joder, el juego se deja, y más si eres fan, pero:
-Hay relantizaciones en peleas con varios personajes en pantalla.
-Las animaciones no son muy fluidas.
-El diseño de cualquier personaje que no lleve un traje con arañas, es penoso.
-El control puede llegar a ser angustioso dentro de los edificios.
-La curva de dificultad la debió de diseñar un hipertenso.
-El Mario sunshine tiene mejor efectos al nadar.
-Se han querido meter muchas cosas en poco tiempo, quien mucho abarca....
-Hemos esperado 2 semanas más que el resto.
-Me ha costado 70 EURACOS.
-Ha conseguido que mi play se cuelgue por primera vez.
-Los tiempos de carga te dan para hacerte un puzzle de 500 piezas, visitar cualquier capital europea y volver.
-Cuesta 70 euros, por lo que dilapidas la posibilidad de comprarte algo mejor.

Moraleja:
Alquila, y ya si eso ya... lo compras.

La versión wii mejor ni la veas [carcajad], por si quieres verlo aqui tienes imagenes

Blade escribió:Bueno, cuidado con el juego, que hay veces que a los programadores les da por poner una dificultad extrema que no he tirado el juego por la ventana pues por decimas ...

Hay una pantalla que tienes que cubrir un disipador y te salen 2 lagartos que quieren destruirlo, bien, te cargas a esos 2 y luego salen de repente 30 lagartos (30 sin exagerar) y todos se ponen a golpear la mierda del aparato y claro ... ya me direis vosotros como se pasa esa pantalla porque como siga asi el tema lo abandono, yo no quiero un juego que les de derepente por ponerte una dificultad agobiante cuando el juego era de una dificultad normal. Si alguien sabe pasarse esa pantalla que me lo diga.

HAber si salen ya los juegos en condiciones que esto ya huele ...

SALu2

Esa mision no es obligatorio pasarla para terminar el juego, en la 360 solo es para un logro y en PS3 no se si será para algo. Aunque si quieres pasarlo te dejo dos enlaces de ayuda de gente que lo ha pasado.
Ayuda 1
Ayuda 2
esa pantalla que dices blade es chunga de cojones al final son e disipadores el de final es una pasada como se pasan

yo lo consegi despues de una noche darlo por imposible pero al dia sigiente hacerlo a la primera eso si tenia la muñeca destrozada cuando acabe

lo que hice es ponerme muy cerca del disipador hablo del tercero que es el mas chungo peor valen para los otros dos tambien

y nunca alejarme demasiado por que si te vas apor un lagarto los otros le pegan pues

eso es estar todo el rato usando lo de relentizar el tiempo y pegando en cuanto tengas al maximo lo de hacer un combo le das al combo RB y el botton Y y salta y pega un ostion al suelo que salen todos volando de su alrrededor y asi todo el rato

no me acuerdo en la play 3 cual son lso botones correspondientes a esos de la 360 pero no importa tu tienes el de la 360 si no me equivoco
Bueno me pase el juego enterito ya, pille el truco con los putos lagartos, me cargaba a todos los que podia y cuando me llenaba el cargador azul daba RB+B y cogia todos los lagartos a la vez y los tiraba al rio y asi hastas terminar, no tocaron el Disipador [chulito] y el final mola un huevo con Venom, es muy facil el final pero mola muchisimo.

Ahora a por el Piratas Del Caribe 3 [chulito]
Una cosa...que tal es la historia? es como el de ps2? (una p*** mierda) o es como en la peli? bien echa y demás?
Pues que quereis que os diga, pero yo he jugado a todos los juegos de spiderman (desde los de game boy) y este es el mejor con diferencia, aprovecha todas las cualidades del "ultimate", con unos gráficos sensacionales (aunque a la ps3 puede dar mucho más de si) y este juego merece la pena, todo hay que reconocerlo se aprovechan del tirón de la pelicula y tiene algunos fallos (como difilcutad elevada en algunas zonas) pero a mi me está gustando mucho y le pondría de nota un 8,5. Con que os guste un poco el universo de este personaje comprarlo sin dudar.
Un saludo ps3eros.
Sonikero escribió:Una cosa...que tal es la historia? es como el de ps2? (una p*** mierda) o es como en la peli? bien echa y demás?

Esta muy bien, te enfrentas con muchos enemigos famosos de Spider-Man (Kingpin, Rhino, Venom, Scorpion, ...) y suelen ser muy largas las pantallas y muy bien explicadas.

La ultima del lagarto es para tirarse de los pelos, ya vereis ...

SALu2
Lo que es la historia principal ¿cuánto dura? ¿20 horas más o menos ?

Es que me lo estoy pensando bastante si comprarlo o no, estoy entre este, The Darkness (cuando salga) y Motorstorm.
ciclon-cht escribió:Lo que es la historia principal ¿cuánto dura? ¿20 horas más o menos ?

Es que me lo estoy pensando bastante si comprarlo o no, estoy entre este, The Darkness (cuando salga) y Motorstorm.

12 o 13 horas y para de contar.
Blade escribió:
12 o 13 horas y para de contar.

Oks, gracias Blade, entonces seguramente me pille el Motorstorm, que al menos tiene online.
Bueno lo de la duración es relativo si vas al grano y te pasas las misiones te durará unas 30 horas (porque te aseguro que algunas tardaras un poquito) pero entre extras. carreras, desafios, libertad de acción, el juego puede ser infinito como cualquier GTA, pero manejando a Spidey!!.
76 respuestas
1, 2