¿Que ha pasado con el Spiderman 3?

Pues eso, que no había pillado el Spiderman 3 de 360 pa pillar el de ps3 ya que me imagine que serían muy similares, ponía de salida el día 11....y hoy en la pag de game ni lo veo anunciado.

Alguien sabe algo?

Sabeis si la ed.coleccionista de USA viene en español?

Gracias de antemano...

Si sale a ver si me animo a hacer el hilo oficial si no está hecho aún.
La version exclusiva de PS3 se ha quedado en USA y veo muy dificil que salga de alli a estas alturas y esa versio solo esta en INGLES que yo sepa.

Y cierto, ha desaparecido de la pagina del GAME esta mañana me imagino, porque ayer por la noche lo mire y estaba todavia marcada para MAÑANA DIA 11, osea que esto ya me huele mal, pa mi que se va al 18 de Mayo ... ¿Alguien puede llamar esta tarde y preguntar?

SaLu2
Hay un hilo en el que hablamos del tema:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757598
De todas formas yo estoy en las mismas, no se a donde vamos a llegar...
PD: acabo de llamar al game de Alcala y me han dicho que en el pedido de hoy no les ha llegado que a ver si en el de mañana, y que de todas formas la fecha de salida es mañana y no me lo podria vender.
SALUDOS
Vins escribió:Pues eso, que no había pillado el Spiderman 3 de 360 pa pillar el de ps3 ya que me imagine que serían muy similares, ponía de salida el día 11....y hoy en la pag de game ni lo veo anunciado.

Alguien sabe algo?

Sabeis si la ed.coleccionista de USA viene en español?

Gracias de antemano...

Si sale a ver si me animo a hacer el hilo oficial si no está hecho aún.

Tampoco te pierdes gran cosa ehh... se vende y se habla de el ,porque esta detras el gran tiron la peli (normalita por cierto) ,que sino ¬_¬ ¬_¬

¿Has visto videos in-game y reviews no? si eso "pruebalo" antes en el pc, si puedes.... y valoras si vale la pena pagar 60/70€ [tomaaa]

pd: yo antes que este me compraba el GOW2 de ps2 ,incluso el 1 [buenazo]
Yo he probado la version de 360 y bueno, es un juego normalito, para pasar el rato ( tp lo he probado mucho pero bueno ), pero no esperes un juegazo ni unos graficazos increibles.

No se, si tienes la 360 flaseada pruebalo y asi sabras si te compensa el desembolso
Agradezco los comentarios...

Pero ese juego lo voy a pillar sea en 360 o en Ps3, soy un Spidey fan y quedé encantado del con el spiderman 2 y el Ultimate, sin ser grandes juegos....

Esta 3ra parte creo que me aportará lo que busco, mas de lo mismo con alguna que otra pequeña mejora. Por lo que los 65-70 eurazos es lo de menos...

De todas formas a ver en que queda la cosa, creo que no aguanto otro retraso más...y eso que me había decidido por la versión PS3.
He visto la pagina del corte ingles y pone que disponible a partir de hoy dia 10 de mayo.
sihombre escribió:He visto la pagina del corte ingles y pone que disponible a partir de hoy dia 10 de mayo.

Por el amor de dios LLAMA ! al Corte Ingles, ese juego lo quiero ya !

SaLu2
Joder Blade tiene mono de Spiderman como yo de Tenkaichi 2 no lo encontramos por ningun sitio y estamos deseando incarle el diente.

Salu2. [angelito]
Agente 09 escribió:Joder Blade tiene mono de Spiderman como yo de Tenkaichi 2 no lo encontramos por ningun sitio y estamos deseando incarle el diente.

Salu2. [angelito]

De verdad no encuentras la version de WII del Dragon Ball??? Pillalo por internet y seguramente si lo pides antes de las 18:00 del dia de hoy te llegue mañana, que raro que no encuentres ese juego ...

Haber si alguien puede llamar al GAME o al CORTE INGLES que yo no puedo y se informa sobre el Spidey 3.

SALu2
Blade escribió:De verdad no encuentras la version de WII del Dragon Ball??? Pillalo por internet y seguramente si lo pides antes de las 18:00 del dia de hoy te llegue mañana, que raro que no encuentres ese juego
¬_¬

Hombre me referia al de PS2, el de la Wii no lo quiero ver ni en pintura por si no te has fijado en mi firma. [carcajad]

Salu2. X-D
Agente 09 escribió: ¬_¬

Hombre me referia al de PS2, el de la Wii no lo quiero ver ni en pintura por si no te has fijado en mi firma. [carcajad]

Salu2. X-D

Jajaja, no lo habia leido, pues seguro que lo encuentras en un GAME de segunda mano o algo, pero muy seguro.

Si me da tiempo me paso por un GAME y por el CORTE y ya pregunto y os comento.

SALu2
Yo lo queria nuevo ( soy una persona muy maniatica con esto de la 2 mano y los nuevos. ) Y mas ahora viendo que se rumorea que va a salir en Platinum, y aunque a mi no me importaria comprarlo ahora por 60€ nuevo no lo he encontrado por ningun sitio de Cordoba y por internet digamos que no se ve mucho, Game, ECI, etc.. Tambien en Fnac he visto que lo tienen nuevo por internet, pero no quiero comprale nada a esta gente, ya que tuve unos problemas con ellos cuando salio FFX y desde entonces no he vuelto a comprales nada.

Por cierto si me entero de algo del Spiderman 3 te mando un privado ¿ vale ?

Salu2. [ginyo]
Agente 09 escribió:Por cierto si me entero de algo del Spiderman 3 te mando un privado ¿ vale ?

Dejate de privados y hazlo público anda, que los demás también somos de Dios. [360º]
Tienes toda la razon, pero como se que Blade lo quiere tener ya pensaba mandarle un Mp y despues postearlo hombre. [ok]

Salu2. [sonrisa]
hola yo me e pasado por los game de aqui de sevilla i nada de nada i que lo esperan pàra mañana pero por internet son varias paginas que lo tienen disponible entre ellas esta un saludo

http://www.datagamer.com/ps3/playstation-3/juegos-ps3/spiderman-3-ps3.html
[oki] [fumeta]
A mi me gustó el 2 y estoy deseando darle al 3 que seguro que mola tanto o mas que este [chulito].( lo siento por poner en este foro el siguiente comentario y no en psp) ¿Sabeis si saldra en PSP?

SALUDOS!
los de mi ciudad son muy "gitanos" y lo miran directamente desde la web del game.es y claro, ahi no aparece pues me dicen que no tiene fecha concreta, la semana pasada se lo pregunte y me dijeron que el dia 11 de Mayo, es de risa lo de estos ...

Ultima oportunidad que doy mañana, sino esta me pillo el de X360, no aguanto mas.

SaLu2
Blade escribió:los de mi ciudad son muy "gitanos" y lo miran directamente desde la web del game.es y claro, ahi no aparece pues me dicen que no tiene fecha concreta, la semana pasada se lo pregunte y me dijeron que el dia 11 de Mayo, es de risa lo de estos ...

Ultima oportunidad que doy mañana, sino esta me pillo el de X360, no aguanto mas.

SaLu2

como diria una tal Maria Jose a un tal Jorge...

Aguanta.. AGUANTA!!

(ahora tu contestas.. !quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!) xd
Blade comprando el Spidey de la Xbox360 en lugar de del PS3?

.... Por el amor de Dios!!!

Entidad!!!

Manifiestate!!!!

Quien eres y qué haces en el cuerpo de Blade!!!!!!!

jajajaja

...Algo está cambiando en este foro!!!
Yo me he pasado por el gamestop de mi ciudad y me han dicho que hasta el dia 18 no lo tendrian, la fecha que se iba comentando en algunos post. A ver si alguien puede ver que fecha le dan en game o algo.
Yo estoy como tu blade, si no sale ya el de ps3 me voy a por el de 360.
Saludos
AlbertoMESELL escribió:Blade comprando el Spidey de la Xbox360 en lugar de del PS3?

.... Por el amor de Dios!!!

Entidad!!!

Manifiestate!!!!

Quien eres y qué haces en el cuerpo de Blade!!!!!!!

jajajaja

...Algo está cambiando en este foro!!!

Quien ha dicho comprar Imagen

TeM escribió:
como diria una tal Maria Jose a un tal Jorge...

Aguanta.. AGUANTA!!

(ahora tu contestas.. !quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!) xd

!Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!, QUIEN !!

:P

SALu2
Blade escribió:
Quien ha dicho comprar Imagen

!Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!, QUIEN !!

:P

SALu2

sigues teniendo la 360?.
manu_eddie escribió:sigues teniendo la 360?.

Si, tengo la tripleta de nueva generacion, por???

La X360 esta un poco sola y sin usar pero bueno, me gusta tenerla.

SALu2
Blade escribió:
Quien ha dicho comprar [IMG]

SALu2

tan fan de spiderman y lo quieres tener pirata??¿?
He ido al corte ingles de alcala y me han dicho que mañana.
Ahora vete tu a saber.
Como yo mañana no lo tenga le dan por culo a spiderman.
Jala escribió:tan fan de spiderman y lo quieres tener pirata??¿?

Quien ha dicho pirata????

SALu2
A la persona que está suplantando la identidad de BLADE le gustan las adivinanzas.

;-)
Pues si, segun la web de Gameshop se ha retrasado hasta el 18, ay mi madre...
Noticias Malas, de buena Mañana:
En los Game a los que he llamado dos no me sabian decir y en otro que ya esta semana que no, aunque no sabia si solo eran ellos o el resto de superficies tanbien tendria retraso.
En media mark de Alcala una chica muy simpatica me ha dicho que hoy les llega, o por lo menos que deberia.

En resumen yo creo que esta semana naranjas, y por lo que a mi respecta le pueden dar por culo al señor parker.
Saludos
Blade escribió:
Quien ha dicho pirata????

SALu2

jeje

joer es que como habias dicho lo de "quien a dicho comprar" pues muchas alternativas no quedan... bueno robarlo, o alquilarlo...
Pues entonces tirare por la version de la 360 y fuera ...

Jala escribió:
jeje

joer es que como habias dicho lo de "quien a dicho comprar" pues muchas alternativas no quedan... bueno robarlo, o alquilarlo...

Pues eso, tu mismo lo has dicho, quizas lo robe... X-D

SALu2
Blade escribió:Pues entonces tirare por la version de la 360 y fuera ...

SALu2

Bueno Blade tu lo tienes facil ¿ no ? lo digo por eso de ser mitad humano mitad vampiro. [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Salu2.[carcajad] [+risas]
wenas, siento daros esta mala noticia, pero he hablado con el comercial de activision esta mañana y el juego (de ps3) se retrasa un mes

salu2
Joder no me jodas, menudo putadon para todos. [snif] [decaio]
Pero joder se puede saber que pasa con la version para PS3 de Spiderman 3 espero que este retraso este justificado ( aunque mucho me temo que al final lo van a sacar tarde y mal. )

Salu2. [enfado1]
hay una pagina... que pone q el 18 de mayo pro no hagais mucho caso q es como game [+risas] [+risas]
Blade escribió:Pues entonces tirare por la version de la 360 y fuera ...

SALu2

Blade ya va siendo tiempo de que confieses que te lo va a regalar tu novio...

Saludos. [sonrisa]
moonspells escribió:
Blade ya va siendo tiempo de que confieses que te lo va a regalar tu novio...

Saludos. [sonrisa]

Estas bien de la cabeza??? Pero que dices??? Depende de lo que me respondas reportado o no X-D

Homer J.Simpson escribió:wenas, siento daros esta mala noticia, pero he hablado con el comercial de activision esta mañana y el juego (de ps3) se retrasa un mes

salu2

Pues para el 18 me imagino como estaba indicado desde un principio, mala suerte para los Europeos nuevamente ..

SALu2
Blade escribió:
Estas bien de la cabeza??? Pero que dices??? Depende de lo que me respondas reportado o no X-D

Era coña, pensé que no te molestaría...

Saludos :)
No es por acabar con el buen rollo pero a ver si os ceñís al tema del hilo por favor.
Yo de momento para abrir boca tengo la versión para PC.
Y esperando a ver si sacan la de PS3, que cae fijo. Por cierto, el juego mola bastante este es el Spiderman que llevaba tiempo esperando jejeje.
yo intentare importarme la version especial americana (total como es region free...) porque lo de que venga en español o no... me da lo mismo, habiendo visto la peli (me gustaron mas las primeras) y dominando bastante bien el ingles... me ahorro unas pelillas...
En GAME de Bilbao me confirman que aún NI SIQUIERA HAY FECHA de salida del juego para PS3.

Yo de momento me lo he alquilado para la 360.

Me temo que NO me lo compraré para PS3.

Salu2

Alberto
Ya lo tengo. Lo he comprado en el corte ingles de Granada. Aun no lo he podido catar, estoy en el curro. Que ganas
Muy buenas. Hoy nos ha llegado el juego al Media Markt de Murcia, asi que tranquilos, que ya esta a la venta y ya se ira distribuyendo en los demas centros. Bye...
Muy buenas. Hoy nos ha llegado el juego al Media Markt de Murcia, asi que tranquilos, que ya esta a la venta y ya se ira distribuyendo en los demas centros. Bye...
Ya iba siendo hora de que sacaran el jodío juego...

La pena es que lo tengo al 50% en el PC... hala, ahora a pasarme todo otra vez jejeje.
El juego es largo ?¿ Es que muy fan de spiderman no soy , pero tenia el 1 en la ps1 y no veas como me gustaba andar con las redes [jaja] lastima que si te caias mucho te mataban , aki te dejan ir donde kieras xDDD
¿Entonces ya está confirmado que a salido?

Espero que sea verdad,mañana a por el pues^^.

Spidey rulez!

Saludos.
El juego sale HOY VIERNES para la PS3, yo lo tengo para la 360 y es un juegazo y muy muy largo, me esta encantando, es muy variado.

Lo unico que han hecho una copia barata del God Of War, para matar a algunos enemigos te toca dar la tipica combinacion de botones para que quede todo wapo, pero aqui les ha quedado un poco mal pero vamos que queda bien igualmente.

Os lo recomiendo.

SALu2
76 respuestas
1, 2