¿Qué ha pasado con el usuario FanDeNintendo?

Bueno, es que me he fijado que en su firma dice que está baneado...y me pregunto si realmente lo está, porque hasta donde sé era un usuario que no se metía en problemas.
¿Qué ha pasado con él?
Cada usuario es libre de poner lo que quiera en su firma...
Entonces, ¿es una firma? ...en plan coña, vamos.
Si el usuario estuviese borrado, no podrías acceder a su perfil, ni tendría avatar.
LLioncurt escribió:Si el usuario estuviese borrado, no podrías acceder a su perfil, ni tendría avatar.

Se refiere a baneado de un determinado foro, no de todo.
El_Close escribió:Se refiere a baneado de un determinado foro, no de todo.

En la firma de fandenintendo pone "Este usuario ha sido borrado.."
El_Close escribió:Se refiere a baneado de un determinado foro, no de todo.

eing?

Se refiere a que en su firma pone lo de
Este usuario ha sido borrado de la web...

Eso solo lo pone cuando borran al usuario

Ok. Creia que era la tipica cita de cuando te banean de un determinado foro.

De todas formas como tampoco lo he visto...
Entiendo.
Gracias por las aclaraciones, y disculpad el hilo.
Ese tipo de firmas deberían estar prohibidas porque causan confusión, no como la mía [sonrisa]
Es que el FDN es un bromista que te cagas. [+risas] Se ve claramente que es mentira porque tiene la línea que hay encima de todas las firmas, si realmente estuviera borrado no habría nada.

Lo que sería realmente gracioso es quitarte la firma y escribir lo de "Este usuario ha sido borrado... etc" en el propio mensaje. Eso sí que colaría.

Saludos.
Hombre, colaria al principio, pero luego faltaria que quitaran el avatar y que a la izquierda ponga lo de "Borrado" o "Baneado" o lo que sea que ponia xD
Auch, perdón por causar la confusión. :p :p :p No me matéis todavía.

No sabía que poner en la firma, así que mientras ponía algo puse esto :)

También intenté poner en el estatus Borrado, pero parece ser que está censurado [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que se censuraron algunas palabras a partir del tema de que algunos usuarios se ponían en el estatus Staff.

Tranquilos que por ahora sigo por aquí, para desgracias de algunos y alegría de otros e inconformismo del resto [carcajad]
Como te pones una firma?
MaStErBiT escribió:Como te pones una firma?

Con cuidado.
[jaja] [jaja]

en el panel de control.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RubénGM escribió:Con cuidado.

Que no se diga, ayudando a los nuevos [sati]

MaStErBiT echale un ojo a este hilo
Yo también tuve esa firma un tiempo, y de status "Borrado" ... terminaron editándome la firma [tomaaa]
Glamdirg escribió:
Que no se diga, ayudando a los nuevos [sati]

MaStErBiT echale un ojo a este hilo
¿Nuevo? Pero si se registró hace 4 años o.O
Ruben eso mismo iba a decir yo,joer que es de 2002,aunque pudiera haberse registrado y no entrar mas.
joder viendo el hilo, cuando le contesta a lo de ¿como se pone una firma ? y le dice con cuidado me he acordado de flames ke risas me hechaba xdDD
20 respuestas