Que ha pasado con jabber

os ha petado el JABBER????
ablando de jabber mañana se va a hacer algo especial en la conferencia de nintendo?
tenoverburn escribió:ablando de jabber mañana se va a hacer algo especial en la conferencia de nintendo?
Un suicidio colectivo como presenten sólo el Tony Hawk [jaja] [jaja]
vale [mad] ustedes primero aparte de eso XD algo mas
Necesito saber si ha petao el jabber ahora que va a comenzar la conferencia y .... si no ha petado que alguno me eche un cable
A mí tampoco me va... [buuuaaaa]
montamos algo alternativo??? no se una en el MSN o algo que es un royo aqui solo
Vamos a ver, a caido jabberes... aun no se sabe que coño a pasado porque el servidor parece estar bien pero no conecta

en fin esperemos que se arregle pronto
manoteras escribió:montamos algo alternativo??? no se una en el MSN o algo que es un royo aqui solo

Puedes entrar en el canal de EOL del IRC Hispano
ha meurto jabber jajajaja llevo 15mniutos intentado reocnectar y la web se me ha muerto cawento
Pos ala tos al canal EOL del irc
A mi me a petao, me voy a dormir jejeje
Yo soy javac... ha petado o que? con lo bien que me lo estaba pasando
Temporalmente, podeis entrar en la sala e3hub06 cambiando el servidor, poniendo conference.jabber.org en lugar del normal (conf.jabberes.org)

Claro que, los que tengais la cuenta en jabberes.org tambien necesitariais crear una cuenta altarnativa en otro servidor, como jabber-hispano.org o jabber.org, por ejemplo.
Dios, el irc es un infierno, no hay quien se entere de naaa
Gooler escribió:Dios, el irc es un infierno, no hay quien se entere de naaa
Ya te digo :)
Solo comentar, que aunque haya la sala alternativa, la sala "normal" ya va perfectamente desde esta mañana XD
Por favor, se ha caído JABBERES NO JABBER, leches, que mala impresión dais de jabber.
Usad algo más fiable que jabberes y no pasarán estas cosas...
elotrovado escribió:Por favor, se ha caído JABBERES NO JABBER, leches, que mala impresión dais de jabber.
Usad algo más fiable que jabberes y no pasarán estas cosas...

Pues si, se da mala imagen del sistema jabber en general porque se haya caido un solo servidor, pero bueno, paciencia, la gente no entiende bien el tema todavia XD

En todo caso jabberes.org suele ir muy bien siempre.
21 respuestas