¿Qué ha pasado con Kaillera?

Hace poco volvi a esto de la emulación de Arcades para jugar unas partidillas con amigos a los Street Fighters...

Por desgracia parece ser que Kaillera a caido o algo por el estilo (su web oficial no funciona y la lista de servidores no carga)

Si alguien sabe algo o tiene una lista de servidores (españoles si puede ser) que avise :)
ami eso de que no carguen los servers me pasa desde aze MIL, pero tiene facil solucion entro por IP y ya esta :P.
Pues pasame una lista de servers que no tengo ninguno.

Ayer intente crear uno pero me fallaba (no se si por el router o yo que se). Quitando el Firewall y antivirus, y redireccionando puertos en el router seguía dandome error (Windows XP SP3 sera culpable).

Y los servers que localice me kickeaban por ping alto (bueno, ya ni entraba).
bobnov escribió:Hace poco volvi a esto de la emulación de Arcades para jugar unas partidillas con amigos a los Street Fighters...

Por desgracia parece ser que Kaillera a caido o algo por el estilo (su web oficial no funciona y la lista de servidores no carga)

Si alguien sabe algo o tiene una lista de servidores (españoles si puede ser) que avise :)

Yo también me preguntaba el porqué había caido. LLeva así como un mes. O es posible que incluso más. También intenté entrar en la página oficial pero como has visto estaba caida.

Se lo estuve comentando a un amigo, con el que suelo jugar via Kaillera con el. Y pensé estará fuera de servicio debido a la ingente cantidad de peticiones, demasiadas tal vez. Y por lo tanto están barajando comprar uno mejor en otra compañía, pero necesitan donaciones. Todo esto es una teoría claro, al no saber que habrá pasado con el server principal. Y tal como han dicho ahí arriba, encontrar servidores IP... Encontrar uno que funcione, y que tenga poco ping, es una odisea. Y más que funcione. Podrás buscar, pero casi siempre encuentras listas de servers repetidos allá donde vallas. Y que algunos de esa lista vayan... es otra.

Tal vez alguien que se mueva mucho por el Kaillera nos podría decir hay una lista actualizada, o al menos decirnos que ha pasado con Kaillera.

Un saludo.
De momento la solución que he encontrado es Kaillera P2P.

Lo he probado en red local y funciona :)
4 respuestas