¿Que ha pasado con la DDR de nuevo :( ?

Un monton de tiempo esperando para ampliar mi memoria, y hace no llega a dos meses estaba a buen precio. De repente subió. Esperé a ver si fuera por cualqier tonteria. Pero ahora está carisima de nuevo. ¿ a que se debe?
Eso es asi... el primer semestre del año baja y el segundo sube, por algo en navidad esta más cara que en otros meses.

SaLu2!
Ya ves q si, yo estaba en Bcn en la zona de tiendas de Pcs cuando subieron , de repente en todas las tiendas empezaron a cambiar las listas d precios o a kitarlas directamente y subian un amedia de 8 o 10 Euros vaya pasada, aunq tuve suerte y pude pillar el ultimo dimm q tenia una de las tiendas a buen precio aun.
Animo y a ahorrar! [snif]
Vaya vaya, ya se que en cuanto bajen en febrero me tendré que pillar una buena cantidad.. pero de aqui a febrero! diox
Pobre 2400+, que lo tengo con solo 256 Mb
pues se supone q ahora es la temporada baja ya q en seot con la vuelta al cole la de las empresas y el simo al lado se dispara la demanda y los precios aumentan las mejores epocas para comprar informatica son desde semana santa hasta finales de agosto
pues no será la memoria..
5 respuestas