¿Qué ha pasado con la emulación de N64?

Hola eolianos.

Hace tiempo que no se nada de la emulación de n64 asi que me puse a buscar sobre el Daedalus y hace ya más de un mes y medio que el programador no da señales de vida.

Es una lastima, ya que viendo el progreso que está haciendo la emulación de PSX da bastante pena que ha estas alturas no tengamos un emulador de n64 con ''algo'' con cierta perspectiva de futuro.

Tambien recuerdo que aunque Monkey64 dejo de hacer su emulador dejó el codigo fuente del mismo.

Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre el tema y si no, que opinais al respecto.
un saludo

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
creo que no da señales por que cuando terminase una etapa que hace tiempo termino dijo que tenia que programar no se que , que era MUY COMPLICADO y mucho mas rollo.... o algo de eso dijeron por aqui que habia puesto en el blog....

creo que aora trabaja menos en el proyecto segun su blog
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

amos que a mi me gustaria que aunke estuviera un tiempo desaparecido que nos sorprendiera con algun mario o zelda jugables i con sonido por lo menos ; asi como algo mas de compatibilidad..... [flipa] [flipa]

amos que se estara durmiendo en los laureles vaya.... pero amos entiendo ke se de un descanso por ke lo que ha trabajado... [oki]
tened en cuenta que elemu no estaba mal del todo.Al final consiguio una pequeñita lista de juegos jugebles o mediojugables
no si ya se ke iba bien.... lo unico ke aber cuando despierta el pibe este....
grovestr escribió:no si ya se ke iba bien.... lo unico ke aber cuando despierta el pibe este....

No tienes tu cara,te crees que el vive de eso? ademas no os espereis nunca full speed y sonido de un port,y sino aplicate el cuento del emu de gba ya lo dijo zx-81 que era inposible hacerlo full speed siendo un port,y el tio este sabe de lo que habla porque lleva ya unos cuantos emus en la espalada
selim escribió:
No tienes tu cara,te crees que el vive de eso? ademas no os espereis nunca full speed y sonido de un port,y sino aplicate el cuento del emu de gba ya lo dijo zx-81 que era inposible hacerlo full speed siendo un port,y el tio este sabe de lo que habla porque lleva ya unos cuantos emus en la espalada

bien dicho.Que uno tenga un psp no da derecho a exigir a la gente de apie que hace las cosas sin animo de lucro.Sabes a quien se deveria exigir.A Sony.A esos si son a los que hay que exigir.SI el creador del emu quiere seguir con el, que siga y si no, pues un aplauso por todo el trabajo que ha echo hasta ahora y listo.
Si esque... [snif]
rezón teneis chicos, no se puede exigir nada a nadie.
Ha pasado lo que era previsible que pasase y de hecho yo dije que pasaría. Y eso es que no es posible mejorar de manera visible los resultados que tenemos actualmente sin un esfuerzo muy muy grande.
StrmnNrmn coder del daedalus (emulador de N64 para PSP) sigue vivito y colenado o eso es lo que nos da a entender PSDroideka un coder de PSP que tiene contacto con el, esto es lo que a posteado en DCemu hace un momento:

wally*won_kenobie posted a fantastic piece of news on Strmnnrmn's blogg today!

People stop being morons..

I followed up on strmnNrmn, emailed 71M a good friend of his..

StrmnNrmn is fine and 71M is going to pass on some information from me for him..

Please stop this crap as it makes it harder for him to check the blog when the time come s :P

I have to agree with him when it comes to people being morons, there are over 250 posts to his last piece of news and half of it has nothing to do with the development of his emulator, which is the point of his blogg. The next release will be ready when its ready.

Sigue activo y dando guerra, pronto posteara novedades, ale mas calmados salu2 ;)
genial! muxas gracias x la info tio! una buena noticia sin duda. Aunq creo q se sigue exando d menos la sana 'rivalidad' entre proyecto como es el caso d los emus d psx. Kiza si ubiera otro coder en activo podrian picarse para aber quien saca mejores resultados y esto estaria mas vivo.
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
selim escribió:

ejem valoro su trabajo (como dije en mi primer post de este hilo)

no es por nada eh.... se ve ke ai gente que todavia no lee bien los post...[rtfm]

no lo decia en plan "agobio" amos no le voi a pegar un tiro por no terminarlo full...
10 respuestas