ni la opción de cambiar el agua al canario. y si ya de paso incluyeran la opcion de cascarsela para disparar a distancia cuando te quedases sin municion sería el cachondeo extremo
diox, postal, no sabia lo de la expansion, pero saber ke podremos disfrutar de una 3ª entrega es lo mejor, para mi, ha suplido el mono (por ponerle un similar) del duke nukem, e incluso mejorarlo en segun ke cosas, aunk duke es mucho duke xD.
De todos modos, cualkier noticia de running with sciccsors sera bien acogida por el menda.
Lo ke me cabrea esk no importen las camisetas fuera de USA, yo kiero 1!!! .
Pues k kereis k os diga, pero para mi postal 2 es uno de los peores shot em up peores k he visto, m aburre hasta la saciedad, graficos muy simplones historia nula, un desproposito vamos...
extassis escribió:Pues k kereis k os diga, pero para mi postal 2 es uno de los peores shot em up peores k he visto, m aburre hasta la saciedad, graficos muy simplones historia nula, un desproposito vamos...
No es un shoot 'em up. Es un simulador de vida cotidiana en primera persona. Si te pones nervioso y empiezas a matar a gente es tu problema.
Dj-Aeri escribió: No es un shoot 'em up. Es un simulador de vida cotidiana en primera persona. Si te pones nervioso y empiezas a matar a gente es tu problema.
esta frase la guardo
a mi tampoco me gustaba una mierda, me parece q es de esos juegos q no ayudan a este mundillo, la tematica q proyecta es tan simplona y rastrera q no sabes siquiera pq juegas. vamos ,q pa 30 minutos y luego a la saca.
si un juego es violento q al menos sea con cabeza, es q este es un desproposito.