Joer, hoy, despues de pillar un poco de dinero para caprichos (normalmente coincide con verano por trabajillos sueltos y demas historias) me ha dado por meterme en ebay y he pillado un cable AV para mi Snes/N64, y de paso me ha dado por mirar precios de la maquina asi por encima y... Alucina.
Alucina, porque el año pasado recuerdo que los juegos estaban bastante tirados de precio, y los accesorios mas aun, que es lo que mas me ha sorprendido. Recuerdo tener en una lista de seguimiento una memory card para la 64 que no llegaba a 5€ y actualmente en la web no hay ninguna que baje de los 10 + envio
¿Que es lo que ha pasado con esta consola? ¿Se han subido a la parra un poco con los precios? Hasta hace como ya digo, un año o asi, veia a la Nintendo 64 como un sistema cargado de buenos juegos a precio de risa, y pero viendo lo visto a estas alturas ha cambiado totalmente mi percepcion, es mas, por el incremento de precios va camino de convertirse en una Snes de la vida. x`D
Y ya no solo eso la verdad, es que ahora que lo estoy pensando los chinorris con los clones de los everdrives tambien se estan colando bastante con los precios, recuerdo pillar mi everdrive de snes por casi 50€ y el de Megadrive por menos de 40€ y ahora estan por bastante mas.
La verdad es que el mundillo en cuanto a precios va a mas, y de manera muy irregular, las cosas como son. ._.
Aunque todo esto es lo de menos la verdad, lo que me ha dejado un poco KO han sido los accesorios de la maquina, Expansions pack por 30€ de segunda mano, y memory cards por 10-17€ de primera.