Pues eso, no he seguido mucho el tema, pero en teoria la revista oficial de la 360 tenia que salir a mediados de febrero. Alguien sabe cuando saldra (si sale
)¿?.
No es por criticar, pero he de decir que en el aspecto mediatico, la 360 me ha decepcionado, y creo que sony cuida mucho mas la publicidad de sus consolas. Esque mira que ni un maldito anuncio, ni una maldita revista de la 360...
No se por que estrategia ha optado microsoft para dar a conocer su consola, pero como no se ponga las pilas en el lanzamiento de la PS3, esta se la va a comer viva. Yo no entro en valoraciones de que consola es mejor, lo que si que digo es que la 360 esta muy mal vendida; los usuarios oimos hablar de ella y es entonces cuando tenemos que buscar informacion para ver si nos convence o no su compra, pero jamas esta informacion llega directamente a nosotros sino que la tenemos que ir a buscar. En mi criterio, esto no ha ocurrido nunca con sony, y tenia esperanzas de que en esta nueva generacion su principal competidora, la 360 estuviera a la altura, pero no. A ver si esto mejora en un futuro...
Bueno, quien quiera que ignore el segundo parrafo (que me ha servido para desahogarme), pero contestadme a la pregunta plis
.
Saludos.