Que ha pasado con la ROX 360¿?

Pues eso, no he seguido mucho el tema, pero en teoria la revista oficial de la 360 tenia que salir a mediados de febrero. Alguien sabe cuando saldra (si sale :?)¿?.

No es por criticar, pero he de decir que en el aspecto mediatico, la 360 me ha decepcionado, y creo que sony cuida mucho mas la publicidad de sus consolas. Esque mira que ni un maldito anuncio, ni una maldita revista de la 360... [enfado1] No se por que estrategia ha optado microsoft para dar a conocer su consola, pero como no se ponga las pilas en el lanzamiento de la PS3, esta se la va a comer viva. Yo no entro en valoraciones de que consola es mejor, lo que si que digo es que la 360 esta muy mal vendida; los usuarios oimos hablar de ella y es entonces cuando tenemos que buscar informacion para ver si nos convence o no su compra, pero jamas esta informacion llega directamente a nosotros sino que la tenemos que ir a buscar. En mi criterio, esto no ha ocurrido nunca con sony, y tenia esperanzas de que en esta nueva generacion su principal competidora, la 360 estuviera a la altura, pero no. A ver si esto mejora en un futuro...

Bueno, quien quiera que ignore el segundo parrafo (que me ha servido para desahogarme), pero contestadme a la pregunta plis ;) .

Saludos.
Pues la verdad es que tendrían que sacarla ya ... al menos para la gente que le gusta comprar las revistas de videojuegos ... supongo que estarán pensando en sacarla cuando haya más demos disponibles para poder utilizar en la consola ... pq ahora lo único que podrían poner ahora son demos de juegos que ya podemos descargarnos por el bazar ... es evidente que esto no lo pueden hacer los de la play2 ... así que si no nos pueden dar demos ... y la información de los juegos disponibles es escasa ...me ratifico en que estarán esperando a que el catálogo se amplie más a partir de los próximos meses.

Saludos
No todo el mundo se puede conectar a internet por live para bajar demos, yo uso modem y la xbox360 me pilla lejos del ordenador asi que no puedo usarlo, estoy esperando a ver si sacan ya la revista con las demos del bazar para probarlas, cuantas demos hay aproximadamente en el bazar?
Yo tengo bajadas 12 creo recordar... y creo q tengo todas menos la de KingKong q la qitaron y la del Kameo q ya me pasé el juego original... asi q pon eso, q unas 15... eso da pa muxas revistas XD.
Saludos
Lo de las demos es lo de menos ... Lo que importa son las paginas de la revista. Porque no veas que pena da leer la Hobby, por ejemplo [decaio]
Pues la verdad es que si, al menos aqui en barcelona en las ramblas hay un kiosco que traen dos revistas de america todo de xbox360 las dos creo que tienen demos o una demos y la otra videos, 10 euros vale mas o menos, aunque no me e comprado ninguna aun ya que las demos que traiga no me interesaban,
Waki escribió:Lo de las demos es lo de menos ... Lo que importa son las paginas de la revista. Porque no veas que pena da leer la Hobby, por ejemplo [decaio]

Pero a ver a que precio, que 6€ para una revista ya es caro, y si encima no trae dvd, ya ni hablemos xD
Yo llevo ya tiempo esperándola "como agua de mayo". No para informarme (para eso está el presente foro) sino para "entretenerme" en lugares donde no tengo ordenador. Además de momento no uso live, y lo de las demos estaría genial. Pero ésto último la verdad es que es secundario. Llamadme nostálgico, antiguo o...pero me encanta leer "en papel".
7 respuestas